Desmontaje y Montaje de Muebles en Barcelona

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Desmontaje-montaje de muebles

DESMONTAJE Y MONTAJE

La empresa TOP Mudanzas, tiene más de 15 años en el negocio de las mudanzas, realizando todo tipo de traslado local y nacional, ofreciendo el servicio de montaje y desmontaje de muebles en Barcelona. Nuestros servicios de mudanza siempre tienen el mejor precio, y garantizan la máxima profesionalidad.

La mudanza residencial o comercial siempre va acompañada de un proceso de montaje y desmontaje de muebles y embalaje. En TOP Mudanzas ofrecemos servicios profesionales de montaje, desmontaje y embalaje de muebles para el hogar y la oficina.

Nuestro equipo se enorgullece de nuestro amable y excepcional servicio al cliente. Lo bueno es que nuestros expertos prestan mucha atención a cada detalle del proceso para organizar e implementar una mudanza, no solo necesitamos experiencia, sino también un enfoque profesional.

Quienes Somos

Mudarse a una nueva casa puede ser realmente agotador y abrumador, especialmente si tiene muchos muebles que deben desmontarse. No tiene por qué preocuparse. La empresa TOP Mudanzas está aquí para facilitarle las cosas.

Desde sus armarios, mueble de tv, cama y todos los demás muebles que tenga en la casa o negocio, podemos asegurarle que el servicio de desmontaje será todo un éxito. Podemos desmontarlos y volverlos a montar rápidamente con toda la seguridad que conlleva el servicio.

Brindamos servicios profesionales de montaje y desmontaje de muebles en su hogar u oficina. Coordinamos con usted el horario más conveniente para desmontar todo el mobiliario que tenga en su hogar u oficina y de esta manera sea mucho más fácil transportarlos a su nuevo destino. Además, sabemos cuán importantes son sus muebles y, por lo tanto, nos aseguraremos de que se manejen con cuidado y valor final.

Tu empresa de mundanzas

TopMudanza dispone de servicio de desmontaje y montaje de muebles , te ofrecemos soluciones para el traslado de muebles y enseres, facilitamos tu mudanza para que disfrutes del cambio.

“nuestra ubicación en la comarca del bages, nos da acceso directo a comarcas como el anoia, moianès,  vallès oriental i occidental, baix llobregat, osona, solsonès, bergadà, segarra…Y todA catalunya”

“Nos desplazamos por todo el territorio de España, de norte a sur y de este a oeste. Optimizando tiempo y costes”

“Si tu mudanza traspasa nuestras fronteras, consulta nuestro servicio de mudanza internacional sin compromiso”

“Disponemos de servicio guardamuebles si lo que necesitas es guardar tus enseres, hasta darle nueva ubicación”

100%

SERVICIO GARANTIZADO

Testimonios

Recomiendo al 100 por 100

Empresa muy seria y competente, tanto las chicas que te cojen el teléfono para hacer el presupuesto y te ayudan a hacerlo lo mejor posible ya que en una mudanza cada vez salen más cosas para que se lleven y ellas te atienden amablemente en todas las preguntas, tanto los operarios que me hicieron la mudanza excepcionales, educados, eficientes y rápidos, empresa magnífica se adapta a ti ya sea festivo o no, un 10 por ellos gracias por hacerme ese momento tan feliz 😉😉😉😉😉😉 la recomiendo al 100 por 100. Gracias 👏👏👏👏👏

 

Mireya Romero

Me faltan palabras

Recomiendo esta empresa encarecidamente a todo el que quiera hacer un traslado de muebles son formales precio muy asequible y podía seguir diciendo cosas buenas de ellos pero me faltan palabras

Carlos Gomez

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el coste de ensamblar mis nuevos muebles? ¿Hay cargos ocultos?

No, no hay tarifas ocultas. El precio que cotiza es el precio total que pagará. Los precios se basan en la complejidad de sus muebles y el tiempo necesario para completar correctamente el montaje de conformidad con las especificaciones del fabricante de ese mueble en particular.

¿Es seguro elegir los servicios de montaje y desmontaje de muebles?

Sí, es seguro contratar los servicios de montaje y desmontaje de muebles, pero antes de contratar  estos servicios debe asegurarse de que la empresa de mudanzas tenga la licencia adecuada. Visite su oficina, en lugar de realizar el trato por teléfono. Mire los camiones en los que se cargarán sus muebles y también verifique sus instalaciones de almacenamiento.

¿Debo contratar a una empresa de mudanzas para realizar el montaje y desmontaje de muebles?

La contratación de profesionales para el montaje y desmontaje de muebles le brinda una garantía de calidad. La empresa de mudanzas tiene su propia mano de obra que sabe cómo manipular los muebles de forma segura. Además, las empresas de mudanza ofrecen servicios de seguros para compensar cualquier material roto durante los servicios de transporte.

¿Cuál es la responsabilidad de los empleados de la empresa de mudanzas?

Es deber de los empleados de la empresa de mudanzas desmontar todos los muebles con sumo cuidado. Deben usar material de empaque de la mejor calidad y emplear al mejor equipo para hacer este trabajo. El personal debidamente capacitado garantiza el transporte seguro de sus muebles sin ningún daño.

servicio desmontaje y montaje

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos el servicio de desmontaje y montaje de tus muebles, para facilitarte el traslado.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

¿Cuándo contratar un servicio de montaje y desmontaje de muebles en tu mudanza?

Con nosotros, puede garantizar que los muebles de su hogar, como el sofá, pasarán por la puerta de su casa. Estamos altamente especializados en diferentes muebles para el hogar, por lo tanto, le aseguramos que el proceso de mudanza será sin complicaciones de su parte.

Nuestros hábiles empleados tienen la capacidad de desmontar y volver a montar cualquier mueble para el hogar. Estamos realmente dedicados a ofrecer servicios óptimos de montaje y desmontaje de muebles que no se pueden encontrar en ninguna otra empresa de mudanzas.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios adicionales que pueden aprovechar, incluyendo el servicio de emergencia las 24 horas. Nuestro personal tiene lo necesario para desmontar los muebles de su hogar cuando se mude.

¿Cómo trabajamos?

Presupuesto sin compromiso

Contacta con Top Mudanzas, explicanos tus necesidades y en función de ellas te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Garantizamos los plazos

Una vez aceptado el presupuesto, acordamos un calendario para realizar la mudanza, adaptándonos a tus necesidades, grantizando su cumplimiento

Mudanza en marcha!

Una vez aceptado el presupuesto y acordado el calendario, sólo nos queda esperar al día señalado, del resto nos ocupamos nosotros, TopMudanza, de Manresa al mundo!

Advertencias y Consejos

Realice una pequeña investigación a la empresa de mudanzas

Investigue bien sobre la empresa en su círculo de amigos o en Internet antes de contratar a una empresa de mudanzas. Verifique sus credenciales, ya que necesita una empresa confiable que le responda en caso de cualquier problema. También verifique sus pólizas de seguro, ya que deben ser responsables de cualquier daño.

Solicite tres cotizaciones como mínimo  

Póngase en contacto con al menos 3 empresas de mudanzas y pídales una cotización. Obtenga una facturación detallada y pregúntele a la empresa si necesita alguna protección adicional para las cosas delicadas. Además, infórmese sobre el impuesto para evitar cargos ocultos al facturar el pago.

 

Asegúrese que la empresa de mudanzas realiza el servicio correcto

El transporte, la carga, la descarga y el embalaje de mercancías son algunos de los servicios básicos que brindan las empresas de mudanzas. La mayoría de estas empresas están involucradas en servicios de cambio de domicilio, servicios de cambio de oficina, servicios de montaje y desmontaje de muebles, servicios de guardamuebles y servicio de embalaje.

La empresa de mudanzas debe utilizar los materiales adecuados para envolver sus muebles

Por lo general, la empresa de mudanza utiliza láminas de burbujas de aire, papel de envolver, cinta de celofán, mantas de embalaje, rollos de espuma, laminación, contenedores de plástico para el transporte seguro de sus muebles.

 

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button