Tu Empresa de Mudanzas en Sarria – Pedralbes

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Sarria – Pedralbes

TOP Mudanzas está establecida desde hace más de 15 años y tiene como objetivo proporcionar servicios de mudanzas en Sarria – Pedralbes. Siendo una empresa de mudanzas en la que puede confiar para realizar mudanzas residenciales y comerciales.

En TOP Mudanzas tratamos las pertenencias de los clientes con el mayor respeto y cuidado al empacar correctamente y mover cada artículo con cuidado. Somos una empresa totalmente asegurada. Si algo le sucede a un artículo durante la mudanza no tienes nada de qué preocuparte nosotros nos hacemos responsables.

Brindamos un excelente servicio al cliente y hacemos todo lo posible por nuestros clientes. Además, cobramos tarifas simples y nunca sorprendemos a nuestros clientes con cargos ocultos.

Cerca de ti

Mataró

Alella

Premià de Mar

Servicio de Mudanzas Sarria – Pedralbes

Servicio de Mudanzas Comerciales: Ya sea que se mude a una nueva oficina, almacene o mueva muebles y equipos durante una remodelación, o necesite servicios de mudanza especializados, TOP Mudanzas puede ayudarlo.

Servicio de Mudanzas Residenciales: Hemos sido la empresa de mudanzas profesional en Sarria – Pedralbes durante más de 15 años. Somos excelentes para mover objetos personales pequeños o de gran tamaño.

Servicio de Guardamuebles: Necesita un espacio de almacenamiento con clima controlado, seguro y protegido. Ofrecemos unidades de Guardamuebles a precios asequibles en nuestra conveniente ubicación.

Servicio de Obras de Arte: Si tiene posesiones antiguas o muy valiosas, necesita servicios de mudanzas de Obras de Arte. Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia en el traslado de artículos especiales.

Servicio de traslado de Portes: En TOP Mudanzas también brindamos servicios de traslados de portes para toda España, con una entrega garantizada atendemos a clientes comerciales y residenciales.

 

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Lo recomiendo al 100%.

Lo recomiendo al 100% muy rápidos i muy responsables a la hora de montar y muy cuidadosos con los muebles si algo se rompe por ellos se hacen responsables de todo no tengo ninguna pega muy contento con el resultado

 

Sergio JB

Una maravilla

La mudanza a sido una maravilla! Todo perfectamente hecho, super agradables, tenía un montón de objetos frágiles y todo está perfecto! Además el lugar de entrega un tercero sin ascensor!!! Muchísimas gracias!!! Repito experiencia sin lugar a duda!!! Y super puntuales!!!! Los recomiendo!!!

 

Olatz

Preguntas Frecuentes

¿Qué artículos no trasladan?

No podemos transportar ningún tipo de materia orgánica viva (incluidas personas, mascotas y plantas), así como ningún material peligroso. Las regulaciones nos prohíben trasladar estos artículos. Esto también incluye combustibles como armas de fuego, propano, gasolina, gases comprimidos y cualquier otro artículo que se pueda considerar peligroso o dañino.

¿Ofrecen presupuestos en persona?

Aunque puede obtener un presupuesto de mudanza por teléfono o en línea, obtener un presupuesto en persona es lo ideal. En persona garantiza que la empresa de mudanzas vea todos los artículos que deben transportarse y pueda identificar cualquier complicación con anticipación.

¿Los trabajadores tienen seguro?

Las empresas de mudanzas de renombre cuentan con compensación para trabajadores, una forma de seguro que paga los gastos médicos si los empleados se lesionan en el trabajo. Si contrata a una empresa de mudanzas que no ofrece compensación para trabajadores, podría ser responsable si ocurre un accidente durante la mudanza.

¿Cuánto costará la mudanza? ¿Existen cargos adicionales que deba conocer?

Los costes de mudanza pueden variar significativamente. Puede obtener una cotización en línea o solicitar una visita del representante de la empresa que le dará el coste de su mudanza en función de la cantidad de artículos que tiene, qué tan lejos se está mudando y los servicios especiales contratados.

Empresa de Mudanzas en Sarria – Pedralbes

En TopMudanza, empresa de mudanzas, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Revise su inventario para asegurarse de que nada se haya perdido o dañado

Las empresas de mudanzas son responsables de la pérdida o daño de los bienes transportados. Si falta algo o si las cajas están dañadas, debe anotarlo cuando revise la hoja de inventario en el momento de la entrega. Debe revisar su hoja de inventario y asegurarse de que todo lo que está en la lista haya sido entregado.

Asegúrese de contratar una empresa que sea legítima

Las estafas de mudanzas están muy extendidas y usted quiere estar seguro de que la empresa con la que trabaja es legítima. Entonces, compruébelo. Haga una visita a la empresa. Verifique que los camiones estén claramente identificados. Puede buscar la información de la licencia de la empresa en el sitio web para ver si todo está correcto.

Respeta la fecha de entrega

Una vez que se recoja su envío, es posible que incurra en costes de almacenamiento si cambia la fecha de entrega. Así que trate de asegurarse de poder mudarse a su nuevo hogar en la fecha programada. De lo contrario, puede terminar teniendo que almacenar sus cosas por una noche, lo que le costará dinero.

Preste mucha atención al contrato

La empresa emitirá un contrato legal entre el cliente y la empresa de mudanzas. Asegúrese de leerlo detenidamente y asegúrese de comprender el acuerdo antes de firmarlo. Luego, asegúrese de conservar su copia del contrato. Si algo sale mal, querrás tenerlo a mano para exponer tu caso.

Sobre Sarria y Pedralbes

Sarria – Pedralbes está ubicado al noroeste de Barcelona, en las estribaciones del montañoso Parque Natural de la Sierra de Collserola, Sarria y Pedralbes es un tranquilo y frondoso suburbio que alberga a muchos de los residentes más ricos y destacados de la ciudad.

Escondido entre la ciudad y la montaña, donde el nuevo desarrollo está prohibido desde que el área fue declarada reserva natural en 1987, Sarria y Pedralbes es una ubicación privilegiada que no se puede ampliar, lo que garantiza que las propiedades en el área sigan teniendo una gran demanda año tras año.

Aunque se encuentra en las afueras de Barcelona, está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, también ofrece un acceso privilegiado a las montañas y la costa. Sarria – Pedralbes es el primer barrio situado en la entrada de Barcelona, proporciona una salida muy rápida a la costa. En tan solo 20 minutos puedes estar tomando el sol en la playa.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button