Tu Empresa de Mudanzas en Sant Boi del Llobregat

Más de 15 Años de Experiencia
Presupuesto Gratuito Sin Compromiso
Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Sant Boi del Llobregat

TOP Mudanzas es una empresa de mudanzas en Sant Boi del Llobregat, que ofrece tarifas competitivas en mudanzas residenciales y comerciales. TOP Mudanzas no solo brinda un servicio excepcional, es una de las empresas de mudanzas de Sant Boi del Llobregat que trabaja arduamente para lograr la máxima satisfacción de los clientes.

Nos dedicamos a construir relaciones sólidas con los clientes. Todo nuestro negocio está diseñado para brindar un excelente servicio a precios asequibles. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para manejar cualquier tipo de mudanza.

A lo largo de los años, nos hemos dedicado a prestar un servicio de altura a nuestros clientes, razón por la cual toda nuestra clientela nos recomienda ampliamente. Entendemos lo tedioso que puede ser una mudanza para las familias y las empresas, y nuestro objetivo es crear una transición sin complicaciones.

CERCA DE TI
Mataró
Alella
Premià de Mar

Servicios de Mudanzas Sant Boi del Llobregat

Servicio de Traslado de Obras de Arte: Mover antigüedades, obras de arte y muebles antiguos requiere mucha paciencia y experiencia. TOP Mudanzas es una empresa de mudanzas que puede mover cualquiera de estos artículos de manera segura.

Servicio de mudanzas Comerciales: Especialistas en servicios de mudanzas comerciales en Sant Boi del Llobregat y sus alrededores. Ya sea que mude una oficina pequeña o una gran empresa, nuestros servicios de mudanzas de oficinas comerciales pueden ayudarlo.

Servicio de Guardamuebles: Ofrecemos almacenamiento con clima controlado para muebles, pianos y cualquier artículo personal. Cuando necesite espacio de almacenamiento, podemos ofrecerle una solución adaptada a sus requisitos específicos.

Servicio de Embalaje Profesional: Servicios de embalaje, cajas de mudanza y embalajes personalizados para mudanzas locales y mudanzas de larga distancia.

Servicio de mudanzas Residenciales: TOP Mudanzas es una empresa de mudanzas residencial de servicio completo. Podemos realizar mudanzas de una sola habitación o de un hogar completo.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

100 % Recomendado
Todo perfecto. Aunque tuve que esperar un grupaje para el envío. El servicio me ofreció soluciones. Lo recomiendo a cualquiera que haga un mudanza de media y larga distancia.

 

 

Lorea Arrizabalada

Son muy profesionales y puntuales
Son muy profesionales y puntuales. Estoy muy satisfecha con el servicio de mudanza de una población a otra. Volvería a contratar el servicio sin duda.

 

 

Yvonne Lopez

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué tipo de seguro ofrecen?

Los profesionales confiables deben brindar protección de valor total además de su cobertura de responsabilidad civil existente. También deberían poder ofrecerle un seguro basado en el valor de sus pertenencias en lugar de su peso. Siempre es una buena idea leer detenidamente las disposiciones de su contrato antes de firmarlo.

¿Qué tipo de equipo tienen?

Es importante asegurarse de que las empresas de mudanzas que elija tengan el equipo adecuado para encargarse de su mudanza. Esto incluye tener un camión del tamaño adecuado, así como cualquier cosa que se use para levantar y asegurar artículos grandes.

¿Qué servicios están incluidos en el presupuesto?

Dependiendo de la empresa de mudanzas que contrate, los servicios como embalaje, almacenamiento y desmontaje pueden o no estar incluidos en el presupuesto inicial. Esto significa que podría sorprenderse cuando reciba la factura. Asegúrese de saber con anticipación qué está incluido, qué se considera servicio adicional y cuánto le costará.

¿Con qué cuidado moverán mis artículos?

La prevención de daños a su propiedad debe ser una de las principales prioridades de cualquier empresa de mudanzas profesional. En TOP Mudanzas utilizamos mantas de embalaje, plástico de burbujas, láminas de espuma y cualquier otra cosa que sea necesaria para mantener todo seguro.

Empresa de Mudanzas en Sant Boi del Llobregat

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Consulte a la empresa sobre el servicio de traslado de Obras de Arte

Todo el mundo tiene al menos un elemento que requiere atención especial. Ya sea un piano, un candelabro de cristal o una antigua reliquia familiar, la empresa de mudanzas debe manejarlo con cuidado. La empresa de mudanzas TOP Mudanzas tiene la experiencia en el Traslado de Obras de Arte.

Realice un contrato entre usted y la empresa de mudanzas

Cuando contrate a alguien para que lo ayude con su mudanza, asegúrese de obtener un acuerdo firmado para que no haya sorpresas más adelante. Por ejemplo, si la empresa utiliza sus propios camiones y equipos, averigüe exactamente lo que llevarán a su hogar. Asegúrese de que incluya todo lo que figura en el contrato.

Pregúntele a la empresa si tiene costes ocultos en el presupuesto

Muchas empresas de mudanzas cobran tarifas adicionales si contratan servicios especiales. Lo peor es que muchas empresas de mudanzas intentarán hacer que estos costes suenen como si estuvieran incluidos en su cotización. Asegúrese de pedirle a la compañía de mudanzas que tenga completamente claro cualquier tarifa adicional antes de firmar un contrato con ellos.

Contrate una empresa con buenas críticas de sus clientes

Cuando llega el momento de contratar empresas de mudanzas, debe buscar una empresa con buenas críticas y un servicio al cliente amigable. También desea empresas de mudanzas profesionales que puedan manejar todas sus pertenencias con cuidado y rapidez.

Sobre Sant Boi del Llobregat

Sant Boi de Llobregat es un pueblo relativamente pequeño, aproximadamente a 30 minutos en coche de Barcelona. Ubicada en la región autónoma catalana de España, la ciudad cuenta con sitios históricos para explorar y también está lo suficientemente cerca para visitar las famosas playas de la Costa Dorada.

Limita al norte con los pueblos de Santa Coloma de Cervelló, Sant Joan Despí y el pueblo de San Clemente de Llobregat, al este con el pueblo de Cornellá de Llobregat, al oeste con Viladecans y al sur con El Prat de Llobregat, que tiene una estrecha extensión de tierra al sur que se adentra en el mar Mediterráneo.

Aunque la principal actividad empresarial se centra en el sector del comercio y los servicios, Sant Boi de Llobregat también cuenta con una destacada actividad industrial, especialmente metalúrgica.

La agricultura se ve estimulada por las fértiles tierras aluviales de la desembocadura del río Llobregat y un clima templado, produciendo una gran variedad de hortalizas como las famosas alcachofas del delta del Llobregat.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button