Tu Empresa de Mudanzas en Granollers

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Granollers

En TOP Mudanzas, ofrecemos una amplia gama de servicios de Mudanzas en Granollers, que van desde: mudanzas locales, mudanzas de larga distancia y mudanzas de oficinas, etc. Ya sea que desee mudar su hogar, negocio u oficina a un lugar cercano o a otra localidad, somos la empresa de mudanzas que puede ayudarlo a recoger y reubicarse en un nuevo lugar .

Hace más de 15 años, comenzamos como una de las empresas de mudanzas en Granollers que se especializaba en mudanzas locales pequeñas. Hoy, nos enorgullece decir que ahora ofrecemos una gama completa de servicios de mudanzas profesionales y nos hemos expandido más allá de nuestra sede y nos hemos convertido en una de las mejores y más confiables empresas de mudanzas.

CERCA DE TI

Mataró

Alella

Premià de Mar

Servicios de Mudanzas Granollers

SERVICIO DE EMBALAJE PROFESIONAL: Con todos sus artículos empacados profesionalmente y claramente etiquetados por nuestro equipo de expertos para una fácil experiencia de desempacar, en su nuevo hogar.

SERVICIO DE MUDANZAS RESIDENCIAL LAS 24 HORAS: Somos la empresa de mudanzas, que ofrece servicios de mudanza las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, podemos manejar cualquier reubicación inesperada que surja en el último minuto.

SERVICIOS DE MUDANZA COMERCIAL Y DE OFICINA TOTALMENTE ASEGURADOS: Ya sea que esté mudando una pequeña oficina o una gran sede corporativa, mudaremos su negocio de manera rápida y segura.

SERVICIO DE MUDANZAS ESPECIALES O DE EVENTOS: Ya sea que se trate de un evento de negocios, un festival comunitario o una gira de arte. Satisfacemos las necesidades de mudanza de su evento especial con un manejo experto, comunicación clara, vigilancia y dedicación.

SERVICIO DE MUDANZAS PEQUEÑAS: Nuestro servicio es perfecto para los clientes que necesitan mover un solo artículo o solo algunas pertenencias, como la mudanza de compañeros de cuarto, estudiantes que cambian de dormitorio o algunos muebles que necesitan mudarse a una nueva dirección.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Muy profesionales. Puntuales y trabajan rapido y bien.
Los trabajadores muy amables y correctos.
He hecho 2 mudanzas con ellos y genial. Los recomiendo.

 

 

Jessica Somoza

Excepcionales, me han echo la mudanza hoy y nos hemos encontrado con que el ascensor que se averió anoche y en vez de molestarse todo han sido soluciones …y a sido de un 6 piso!!! De verdad que no tenemos palabras para agradecer a cada uno de este gran equipo. Mil gracias 😊

 

 

Lucy N

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Por qué debería contratar a TOP Mudanzas?

TOP Mudanzas es la empresa de mudanzas y almacenamiento más confiable de Granollers que brinda confiabilidad, resultados, seguridad, precios competitivos y un servicio al cliente integral que nos diferencia de nuestros competidores. La única empresa de mudanzas ha pedido de la ciudad, que ofrece mudanzas las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Necesito un presupuesto?

Por lo general, un representante de ventas podrá darle una buena idea de un rango de precios por teléfono. Pero para obtener la estimación más precisa, TOP Mudanzas recomienda una cita en el lugar para revisar los detalles de su mudanza.

¿La mano de obra de mudanza es el único gasto de mudanza que debo esperar?

La mano de obra móvil representa la mayor parte de los gastos de mudanza. Sin embargo, también debe presupuestar los suministros de embalaje, como cajas y cintas de mudanza, y la valoración adicional («seguro» de mudanza, según sea necesario).

¿Qué tan precisa será la estimación de la mudanza?

Con más de 15 años de experiencia, nuestros equipos de ventas se enorgullecen de brindar las estimaciones de mudanzas más precisas de la industria. Trabajamos en estrecha colaboración con cada cliente para comprender completamente sus necesidades de mudanza y proporcionar un presupuesto de mudanza que refleje esas necesidades

Empresa de Mudanzas en Granollers

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Tenga cuidado con las compañías de mudanzas de Internet

Si busca en Google «mudanzas» o «mudanzas baratas», su pantalla se llenaría de ofertas especiales de mudanzas de compañías que tienen nombres de compañías que suenan legítimos. Investigue un poco más sobre la compañía que desea contratar, revise las opiniones de sus clientes.

Pregunte sobre el proceso de reclamos

Incluso las empresas de mudanzas de renombre ocasionalmente dejan caer jarrones y dañan mesas. La diferencia entre una buena empresa de mudanzas y una mala empresa de mudanzas cuando esto sucede es que una buena empresa de mudanzas tiene un sólido proceso de reclamos para asegurarse de que usted recupere los daños.

Asegúrese de que la empresa de mudanzas visite su casa

Las buenas empresas pasarán 20 minutos o más con un cliente potencial respondiendo preguntas y dando consejos de embalaje y deberían ofrecer mostrar sus almacenes para el almacenamiento temporal.

Pregúnteles a sus amigos o familiares

El consenso general entre los profesionales de la mudanza es que el boca a boca es la mejor manera de encontrar una buena empresa de mudanzas. Si bien los amigos y la familia siempre son buenas fuentes, los agentes inmobiliarios conocen muchos de los entresijos de la industria de la vivienda y son las fuentes más confiables.

Sobre Granollers

Granollers, está ubicada en la comunidad autónoma de Cataluña, al noreste de España. Tiene muchas hermosas casas medievales y la iglesia gótica de San Esteban del siglo XII.

Llamada Granullaria (de la palabra latina para grano) por los romanos debido a su importancia agrícola, Granollers se convirtió en una ciudad comercial autónoma en la época medieval y desempeñó un papel importante en la revuelta catalana del siglo XV contra Juan II de Aragón.

Granollers es un centro de comercialización y fabricación que produce productos químicos y textiles, aunque su economía se basó tradicionalmente en la agricultura y la ganadería.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button