MUDANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas nacionales

  • Mudanzas a cualquier rincón de España.
  • Mudanzas terrestres.
  • Gestión de todos los permisos.
  • Presupuesto cerrado.
  • Embalajes especiales que garantizan el correcto transporte de sus pertenencias.
  • Servicio 100% garantizado.
  • Seguro de mudanza.

Mudanzas internacionales

  • Nos encargamos de buscar la mejor opción calidad-precio, según sus necesidades.
  • Gestionasmos permisos para todo el proceso de mudanza.
  • Seguro especial de mudanza.
  • Contacto gratuito con TopMudanza para saber sus necesidades y poner en marcha su mudanza.

Quienes Somos

Ya sea que se mude cerca o lejos, TOP Mudanzas es su mejor opción para mudanzas nacionales o mudanzas regionales. Desde cargas parciales hasta camiones dedicados. También ofrecemos el servicio de traslado de portes económicos para envíos más pequeños y un servicio de mensajería confiable para artículos individuales.

Hay mucho espacio para sus valiosas posesiones en nuestro moderno almacén, equipado con seguridad las 24 horas y video vigilancia. Ofrecemos almacenamiento a corto y largo plazo para envíos pequeños y grandes. Para su tranquilidad, también ofrecemos cobertura de seguro (incendio, inundación y robo) mientras sus mercancías permanezcan almacenadas.

Aproveche nuestros conocimientos, experiencia en almacenaje y mudanzas nacionales en toda España. En TOP Mudanzas ofrecemos una amplia gama de servicios con opciones que se adaptan a todos los presupuestos.

Servicios de mudanzas nacionales e internacionales

TopMudanza desde Manresa nos desplazamos al mundo entero, ofreciendo las mejores soluciones para el traslado de muebles y enseres, facilitamos tu mudanza para que disfrutes del cambio.

“nuestra ubicación en la comarca del bages, nos da acceso directo a comarcas como el anoia, moianès,  vallès oriental i occidental, baix llobregat, osona, solsonès, bergadà, segarra…Y todA catalunya”

“Nos desplazamos por todo el territorio de España, de norte a sur y de este a oeste. Optimizando tiempo y costes”

“Si tu mudanza traspasa nuestras fronteras, consulta nuestro servicio de mudanza internacional sin compromiso”

“Disponemos de servicio guardamuebles si lo que necesitas es guardar tus enseres, hasta darle nueva ubicación”

100%

SERVICIO GARANTIZADO

Testimonios

No hemos podido quedar más contentos

Hoy han hecho mi mudanza y creo sinceramente que ha sido un dinero bien invertido, no hemos podido quedar más contentos con ellos.

Todo han sido facilidades aún habiéndoles avisado con poco tiempo y habiendo surgido un contratiempo de última hora, se han adaptado perfectamente. Solo puedo decir que perfecto! El trato,la profesionalidad,la rápidez.

Natalia Rangel

De 10.

Me hicieron la mudanza, y los 3 chicos que vinieron fueron muy cuidadosos, muy rápidos y ordenados. De 10

Jose Gonzalez

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de servicios ofrecen las empresas de mudanzas?

La mayoría de las empresas de mudanzas establecidas brindan una amplia gama de servicios que van mucho más allá de la simple carga y descarga de artículos. En TOP Mudanzas tenemos una amplia lista de servicios que ofrecemos:

  •  Mudanzas a cualquier rincón de España.
  •  Mudanzas terrestres.
  • Gestión de todos los permisos.
  •  Presupuesto cerrado.
  • Embalajes especiales que garantizan el correcto transporte de sus pertenencias.
  •  Servicio 100% garantizado.
  • Seguro de mudanza.

¿Las empresas de mudanzas ofrecen servicio de embalaje?

La mayoría de las empresas de mudanzas nacionales le proporcionan el servicio de embalaje ya que disponen de personal calificado que se encargará de realizar toda esta tarea así como los materiales de embalaje para su uso, como cajas de cartón resistente y duradero, cinta adhesiva, plástico de burbujas y otros materiales para proteger sus artículos durante la mudanza.

¿Cuál es el precio de un guardamuebles?

El coste promedio para alquilar una unidad de almacenamiento depende de muchos factores como por ejemplo el tiempo de almacenaje y el tamaño del guardamuebles seleccionado. Debido a que los precios de las unidades de almacenamiento se basan en la demanda, a menudo puede reducir los costos comparando las cotizaciones de varias instalaciones de almacenamiento en su área.

¿Las empresas de mudanzas proporcionan seguro contra daños?

TOP Mudanzas te proporciona una cobertura «Todo riesgo» sujeta a que el cliente complete un formulario de propuesta. El seguro se calcula como un porcentaje del valor declarado de las mercancías. Esto lo cubrirá por roturas, daños o elementos faltantes durante la carga y descarga de sus pertenencias.

MUDANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza tanto a nacional como a nivel internacional

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Porque elegir nuestros servicios de mudanzas nacionales

Nuestro servicio de mudanzas nacionales se adapta completamente a sus necesidades y puede incorporar instalaciones de almacenamiento y un servicio de embalaje profesional para mantener sus pertenencias seguras durante su mudanza. Estamos aquí para hacer que su proceso de mudanza sea lo más sencillo posible, ya sea que se mude a cualquier provincia de España.

Proporcionamos camiones de mudanzas dedicados para mudanzas nacionales. Tendrá el mismo equipo de profesionales de principio a fin, sin intermediarios, te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios. Todos nuestros vehículos están totalmente equipados para el traslado de sus artículos.

En la compañía TOP Mudanzas, disponemos de una flota de camiones de mudanzas que realizan constantemente entregas y recogidas en toda España. Podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de mudanza eficiente y rentable. Un servicio de embalaje completo está disponible si es necesario para garantizar que todas sus pertenencias estén bien protegidas en el traslado.

¿Qué son unas mudanzas nacionales?

Mudarse a un nuevo hogar a menudo es considerado como uno de los eventos de vida más estresantes que encontrarás, pero ese no tiene por qué ser el caso. Contratar una empresa de mudanzas nacionales puede ayudar a que todo el proceso sea mucho más fácil.

Los profesionales de la mudanza tienen experiencia en la logística, mueven los artículos de un lado a otro del país día tras día, y saben cómo hacer que el proceso sea lo menos estresante posible.

En TOP Mudanzas, le informaremos todo lo que necesita saber, cómo los diferentes tipos de servicios que brindamos, lo que debe esperar pagar. También cubriremos detalles importantes como la cobertura del seguro, las reglas y pautas actuales para mudarse, y también le proporcionaremos una práctica lista de verificación para mudarse de casa y ayudarlo a organizarse.

Advertencias y Consejos

Elegir un especialista con licencia

Si bien puede ser tentador contratar una empresa de mudanzas local que ofrezca precios bajísimos, es importante saber que la industria de las mudanzas está llena de empresas de mudanzas sin licencia que no tienen experiencia. Busque una empresa de mudanzas profesional que tenga la experiencia necesaria para hacer bien el trabajo.

Verifique las referencias

Una empresa de mudanzas profesional estará orgullosa de su reputación y estará feliz de brindarle referencias de clientes anteriores. Asegúrese de tomarse el tiempo para verificar estas referencias, porque la reputación, no solo el precio, debe ser un factor en su decisión final. Ingrese a la página Web de la empresa y puede ver el historial de los comentarios de sus clientes.

Pide presupuesto de manera adelantada

Tener un presupuesto por escrito en persona garantiza que la cotización que recibe de cada empresa de mudanzas sea lo más precisa posible, al tiempo que le brinda la oportunidad de obtener más información sobre los servicios que ofrece la empresa de mudanzas. El presupuesto lo puede solicitar de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Consulta sobre tarifas adicionales

A nadie le gustan las sorpresas el día de la mudanza, así que asegúrese de preguntar sobre cargos adicionales, como recargos por combustible, cargos por paradas adicionales y cargos por equipos que podrían agregarse a su factura final. Toda información solicitada por adelantado evita futuras complicaciones a la hora de realizar la mudanza.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button