Tu Empresa de Mudanzas en Barberá del Vallés

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Barberá del Vallés

TOP Mudanzas es la empresa de mudanzas en Barberá del Vallés con licencia y seguro. Nuestro objetivo principal en nuestra línea de trabajo es hacer que su mudanza sea lo más fácil posible. Somos recomendados por muchos de nuestros clientes por excelentes razones, basadas en nuestras habilidades y calidad.

Nuestra empresa tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de las mudanzas. Tenemos un equipo increíblemente organizado y capacitado para realizar su mudanza. Es por eso que TOP Mudanzas es la mejor empresa de mudanzas en Barberá del Vallés.

Prestamos mucha atención en cómo organizamos sus artículos para empacar, desarmar y volver a armar. Solo utilizamos materiales de la más alta calidad, incluidas mantas resistentes, papel especial y mucho más para proteger todas sus pertenencias.

TOP Mudanzas es la empresa de mudanzas calificada que tiene la máxima experiencia. Puedes relajarte y confiar en nuestros profesionales que tratarán tus muebles con delicadeza y cuidado. Podemos garantizar que todas sus cosas estarán sanas y salvas con nosotros.

Cerca de ti

Mataró

Alella

Premià de Mar

Servicio de Mudanzas Barberá del Vallés

Servicio de mudanzas Residenciales: Nuestros profesionales de la mudanza cargan cuidadosamente cada artículo para una máxima protección durante la mudanza. Tenemos mucho cuidado con cada artículo para que llegue a su nuevo destino de manera segura.

Servicio de mudanza Comercial: TOP Mudanzas lo ayudará a mover su equipo más valioso, así como también el más delicado. Con nuestros servicios de mudanza comercial, puede minimizar el tiempo de inactividad y comenzar a operar su negocio en poco tiempo.

Servicio de Elevador de Muebles: Con frecuencia nos enfrentamos al inconveniente de transportar muebles grandes a través de puertas estrechas, escaleras pequeñas o ascensores diminutos. Con nosotros esto no es problema, disponemos del servicio de elevador de muebles para trasladar sus artículos voluminosos de manera segura.

Servicio de embalaje profesional: El embalaje es uno de los pasos más importante de una mudanza. Nuestros empacadores están capacitados para empacar todas sus pertenencias con cuidado, sin importar la cantidad, el valor o la fragilidad.

Servicio de traslado de obras de arte: Las obras de arte requieren un cuidado extra especial cuando se trasladan. Nuestros profesionales están capacitados para empacar, maniobrar y cargar correctamente sus obras de arte.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Nos salvaron la vida, recomendables 100%.

Excelente servicio y profesionalidad. Llamamos a TOP mudanzas desesperados después que otra empresa nos dejara tirados el mismo día. Llegaron en menos de una hora, súper agradables, rápidos, profesionales y muy cuidadosos con todos los muebles y las paredes. Nos salvaron la vida, recomendables 100%.

 

 

Nuria Ayza

Una suerte contar con ellos.

Trabajadores competentes, educados, generosos y puntuales. Una suerte contar con ellos.

 

 

Eduardo López

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo contratar a TOP Mudanzas?

TOP Mudanzas es una empresa de mudanzas profesional. Puedes ahorrarte tiempo y eliminar el estrés ya que trasladamos tus artículos a tu nuevo hogar de una manera segura y sin pérdida de artículos ni daños. Nuestro equipo profesional de mudanzas se encarga de todo, de principio a fin, de forma rápida y segura.

¿Cuánto es el coste de una mudanza en Barberá del Vallés?

El coste de la mudanza se basará en el inventario, la distancia y la complejidad de la misma. Factores como el tamaño de los muebles, la cantidad de artículos grandes y el nivel de fragilidad juegan un papel en la determinación del coste de su mudanza. La estimación que le dé su asesor de mudanzas será el precio final siempre que su inventario se mantenga igual.

¿La cotización incluye cajas y embalajes en el precio de la mudanza?

Hay ciertos artículos que siempre embalaremos para usted como parte de nuestro servicio de mudanza todo incluido y las cajas utilizadas siempre se incluyen de forma gratuita. También ofrecemos servicios de mudanza completos donde podemos hacer todo el embalaje y desembalaje de sus artículos.

¿Cuáles artículos no traslada la empresa de mudanzas?

Hay ciertos artículos que no se pueden trasladar en camiones de mudanza. Esos artículos incluyen: Líquidos combustibles (anticongelante, materiales de limpieza, etc.), Líquidos corrosivos (ácido, lejía, etc.), Explosivos (Fuegos artificiales, Municiones, Dinamita, etc.), Inflamables (latas de aerosol, gasolina, queroseno, amoníaco, propano, etc.), Alimentos (Nada perecedero o sujeto a congelación).

Empresa de Mudanzas en Barberá del Vallés

En TopMudanza, empresa de mudanzas, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Verifique las referencias de la empresa de mudanzas

Un paso inteligente a tomar al contratar una empresa de mudanzas es pedirle una recomendación a un amigo, familiar o profesional de bienes raíces. Si conoce a alguien que recientemente contrató a una empresa de mudanzas, comuníquese con ellos y pregúnteles sobre su experiencia en mudanzas.

Asegúrese de que la empresa de mudanzas proporcione un presupuesto completo

Una empresa de mudanzas acreditada hará un inventario de todos sus muebles y pertenencias para determinar el peso y el volumen de su mudanza. Esto se puede hacer ya sea en persona o a través de una encuesta virtual. El cliente debe ser detallado y preciso; asegurándose de revisar todos sus lugares de almacenamiento, como armarios, cajones, alacenas y garajes.

Obtenga múltiples cotizaciones de precios y compare

Aceptar la primera estimación de precio de mudanza que recibe a menudo se considera uno de los mayores errores al mudarse. Un buen consejo para contratar una empresa de mudanzas es obtener varias cotizaciones de varias empresas de mudanzas. Recuerde tener en cuenta la reputación de la empresa, los costes de servicios adicionales y (obviamente) el precio final.

Haga un reclamo si tiene un problema en la mudanza

Después de culminada su mudanza, es importante revisar cada caja y sus artículos en busca de daños. Los daños se deben informar no más de 3 meses después de la mudanza, pero cuanto antes, mejor. La empresa de mudanzas debe aceptar o rechazar el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del reclamo por daños.

Sobre Barberá del Vallés

Barberá del Vallés en Barcelona (Cataluña), tiene más de 32.000 habitantes, está ubicado en España a unas 313 millas (504 km) al este de Madrid, la capital del país. La zona horaria local se denomina Europa/Madrid.

Hay 9 aeropuertos cerca de Barberá del Vallés, de los cuales 3 son aeropuertos internacionales. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Sabadell a una distancia de 2 km. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles.

En Barberá del Vallés hay varios sitios cercanos que están incluidos como patrimonio mundial de la Unesco. El lugar patrimonial más cercano es la Obra de Antoni Gaudí a una distancia de 7 millas (12 km), al sur.

Mientras te encuentras en Barberá del Vallés, es posible que desees visitar algunos de los siguientes lugares: Sabadell, Ripollet, Polinyá, San Quirce del Vallés y Sant Cugat del Vallés.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button