Empresa de Mudanzas Baratas en Barcelona

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Quiénes Somos

Barcelona ha sido la base de operaciones de TOP Mudanzas durante más de 15 años. La empresa cuenta con una tradición de altos estándares y experiencia que garantizan confianza a la hora de realizar mudanzas baratas en Barcelona.

TOP Mudanzas se dedica a superar los estándares de excelencia en la industria de mudanzas baratas en Barcelona al cuidar las necesidades individuales de cada cliente con preocupación y consideración.

Desarrollamos un equipo de empleados dedicados que fomentan la creatividad y el entusiasmo. Premiando la innovación y la productividad. Comercializamos servicios de empaque y mudanzas baratas que satisfacen las necesidades únicas de las personas con las que hacemos negocios.

Cuando el personal de TOP Mudanzas visita tu hogar o negocio, harán bien el trabajo al manejar sus preciadas posesiones. Para nosotros, solo lo mejor servirá. Solo encontrará personas educadas y profesionales en nuestra empresa que son dedicados, trabajadores y considerados. Somos una familia que nos preocupamos por usted.

Tu servicio de mudanzas baratas en Barcelona de confianza

TopMudanza dispone de servicio de mudanzas baratas en Barcelona provincia, mantén tus pertenencias protegidas durante toda la mudanza con nosotros.

“nuestra ubicación en la comarca del bages, nos da acceso directo a comarcas como el anoia, moianès,  vallès oriental i occidental, baix llobregat, osona, solsonès, bergadà, segarra…Y todA catalunya”

“Nos desplazamos por todo el territorio de España, de norte a sur y de este a oeste. Optimizando tiempo y costes”

“Si tu mudanza traspasa nuestras fronteras, consulta nuestro servicio de mudanza internacional sin compromiso”

“Servicio de guardamuebles provincia de Barcelona, si lo que necesitas es guardar tus enseres, hasta darle nueva ubicación”

100%

SERVICIO GARANTIZADO

Testimonios

Sin duda para recomendar porque da gusto encontrarse con personas así

Me he quedado fascinada con la rapidez,coordinación y la excelente educación de todos los componentes del equipo. Sin duda para recomendar porque da gusto encontrarse con personas así

Adriana Naveda

Muy profesionales. Puntuales y trabajan rapido y bien.

Muy profesionales. Puntuales y trabajan rapido y bien.
Los trabajadores muy amables y correctos.
He hecho 2 mudanzas con ellos y genial. Los recomiendo.

Jessica Somoza

Preguntas Frecuentes

¿Tienen alguna tarifa oculta adicional?

No, todas nuestras tarifas se explican claramente antes de su trabajo y se pueden consultar en línea. Si las circunstancias de su mudanza cambian y necesita equipo o personal adicional, siempre lo consultaremos primero. Nunca se le cobrará por algo sin su conocimiento y permiso.

¿Cómo realizo el pago de la Mudanza?

El pago se debe realizar en su totalidad al finalizar nuestro trabajo. Aceptamos una variedad de medios de pago. Nunca se le cobrará un depósito. En cambio, la empresa finalizará la factura y le cobrarán el pago después del recorrido final y todo se haya completado a su entera satisfacción.

¿Tengo que dar propina a los transportistas?

Si cree que hicimos un trabajo excepcional, lo alentamos a que muestre su gratitud con una propina aunque no es obligatorio. Puede dar propina a los transportistas directamente en efectivo o puede agregar la propina a su factura por los servicios prestados de mudanzas.

¿La empresa de mudanzas está debidamente registrada?

En TOP Mudanzas nos tomamos muy en serio las leyes y reglamentos de mudanzas y cumplimos con todos los requisitos de licencia. TOP Mudanzas tiene todas las licencias y puede operar mudanzas para clientes residenciales y comerciales.

servicio de mudanzas

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos el servicio de mudanzas baratas en Barcelona.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

¿Qué es una mudanza barata?

Si estás buscando mudanzas residenciales baratas o mudanzas comerciales económicas, estás en el lugar correcto. TOP Mudanzas ofrece una amplia gama de servicios de mudanzas personalizadas muy asequibles, lo que hace que toda la experiencia sea agradable para usted. No importa cuál sea el tamaño de su hogar o negocio, ofrecemos una mudanza fluida y sin inconvenientes con una estructura de precios transparente.

Proporcionamos una cotización «real y sin cargos ocultos», para que no haya sorpresas desagradables más adelante. TOP Mudanzas también explicará el proceso y brindará consejos de empaque para que ahorre dinero.

 

¿Cuándo contratar una mudanza económica?

Ya sea que esté considerando mudarse de su casa, apartamento u oficina, TOP Mudanzas se compromete a brindar a los clientes el más alto nivel de servicio en la industria de las mudanzas a un bajo coste.

También podemos proporcionarle una cotización sin costos e información por nuestro número de teléfono 613 26 43 71. El día de la mudanza, los conductores de nuestra empresa estarán  debidamente capacitados y verificados, brindaran sus servicios habituales, con una inspección previa al hogar.

TOP Mudanzas está especializada en servicios de mudanzas económicas y no subcontratamos a otras empresas de mudanzas, nuestros transportistas están calificados y capacitados; con varios años de experiencia. Estamos orgullosos de brindar un servicio profesional de mudanza puerta a puerta

¿Cómo trabajamos?

Presupuesto sin compromiso

Contacta con Top Mudanzas, explicanos tus necesidades y en función de ellas te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Garantizamos los plazos

Una vez aceptado el presupuesto, acordamos un calendario para realizar la mudanza, adaptándonos a tus necesidades, grantizando su cumplimiento

Mudanza en marcha!

Una vez aceptado el presupuesto y acordado el calendario, sólo nos queda esperar al día señalado, del resto nos ocupamos nosotros, TopMudanza, de Manresa al mundo!

Advertencias y Consejos

Ahorre dinero al contratar una empresa de mudanzas

Debe de entender específicamente lo que quiere que haga la empresa de mudanza. La mayoría de las empresas ofrecen una variedad de servicios que incluyen el embalaje, el desmontaje y el montaje, la carga y descarga de sus artículos. Así que debe de analizar qué tipos de servicios debe contratar para que no aumenten los costos de la mudanza.

La empresa de mudanzas tiene que estar debidamente equipada para realizar la mudanza

Está en su derecho de verificar si la empresa tiene equipos de última generación para hacer frente a las maniobras arriesgadas de artículos pesados como cajas fuertes, pianos y bañeras de hidromasaje. Estos equipos protegen tanto su propiedad como al equipo de mudanzas.

Consulte cómo es la política de reembolso de la empresa de mudanzas

Las empresas de mudanzas hacen todo lo posible para evitar daños mientras sus artículos están bajo su cuidado. Todas las empresas de mudanzas están legalmente obligadas a permitir que los clientes elijan cómo les gustaría que se les reembolse en caso de daños accidentales, lo que a menudo se denomina cobertura de carga.

Programe su mudanza con anticipación

Recomendamos programar las mudanzas con la mayor antelación posible. Lo recomendable es programarla con 2 o 3 meses de anticipación para que la empresa de mudanzas tome todas las previsiones posibles, como son obtener los permisos gubernamentales (si lo requiere la mudanza).

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button