EMPRESA DE MUDANZAS EN BAIX LLOBREGAT

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

MUDANZAS BAIX LLOBREGAT

Servicio de mudanzas en el Baix Llobregat, ofrecemos nuestros servicios en Castelldefels, El Prat de Llobregat, Martorell, Viladecans y cualquier población del Baix Llobregat. Servicios de mudanza con presupuesto cerrado, contacta con TopMudanza y asegurate de una mudanza sin complicaciones.

ZONA LLOBREGAT

Castelldefels

El Prat de Llobregat

Martorell

Viladecans

Servicio de Mudanzas Llobregat

Aseguramos una mudanza en Baix Llobregat de primer nivel, sin importar la cantidad de artículos que tengamos que transportar. Su hogar u oficina está en buenas manos cuando utiliza los servicios de  TOP Mudanzas.

Trasladar los artículos de un hogar, oficina o empresa tiende a ser un gran esfuerzo. En estos días, no solo hay que mover escritorios, sino también grandes piezas de tecnología, equipos y muebles voluminosos. Dependiendo de su negocio, tenemos la capacidad de transportar equipos médicos o computadoras sensibles.

Con la sensibilidad y el alto valor de estos artículos, TOP Mudanzas se asegurará de que sus artículos sean manipulados únicamente por profesionales capacitados. Tenemos más de 15 años de experiencia en el área de las mudanzas. También ofrecemos servicios de almacenaje y embalaje especializado. Sean cuales sean sus necesidades, las soluciones de mudanza de TOP Mudanzas, hacen que podamos trasladar sus pertenencias en poco tiempo.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonials

Sin ninguna duda esta ha sido la mejor con diferencia

Excelente trabajo de estos grandes profesionales 😃 El sábado hicimos la mejor mudanza posible, rápida,muy profesional y todo muy bien Unos chicos muy trabajadores y muy educados Desmontan muebles y los vuelven a montar muy rápido y muy bien La verdad es que siendo está nuestra séptima mudanza sin ninguna duda esta ha sido la mejor con diferencia Les felicito por todo Un grandísimo trabajo

Ferran

Muy contento con el trato

Muy contento con el trato. Con la eficacia y con la resolución de todas las adversidades que lleva una mudanza. Muy profesionales y muy recomendado para todo el que se encuentre en la situación de contratar a unos buenos profesionales.

Cristian Hernandez

Preguntas Frecuentes

¿Qué artículos no mueve la empresa de mudanzas?

Es ilegal transportar cualquier tipo de armas, materiales combustibles o inflamables. Estos artículos deben desecharse de manera segura antes de su mudanza. Estos incluyen elementos tales como: gasolina, propano, aceites, pinturas, aerosoles, municiones, herbicidas, ácidos, etc.

¿Mis artículos están protegidos contra pérdida o daño durante la mudanza?

Absolutamente, la cantidad de protección variará según la cobertura de valoración que elija. La protección de responsabilidad básica es totalmente gratuita y prevé el reemplazo o la reparación de un artículo a una tarifa específica por libra por pieza. Esta tarifa variará según la ubicación y se puede verificar con su asesor de mudanzas.

¿Cuánto cobran por el servicio de embalaje?

Realmente todo depende de la cantidad de artículos que desea que se embalen profesionalmente. Puede solicitar un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra página Web, correo electrónico o comunicándote directamente con la empresa TOP Mudanzas.

¿Cuándo es el momento más barato para mudarse?

Los precios de las mudanzas cambian según la época del año, el mes y la semana. La mejor manera de determinar un período de tiempo menos costoso sería hablar con uno de nuestros asesores de mudanzas.

MUDANZAS BAIX LLOBREGAT

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Coordine con la empresa de mudanzas el tiempo estimado para realizar el traslado de sus pertenecías

Los tiempos de tránsito de su mudanza se basan en varios factores: el tamaño de su mudanza, la distancia recorrida y si ha solicitado servicios especiales o de uso exclusivo. Antes de reservar su mudanza, se proporcionan esos detalles, y con una cita en el hogar, el asesor de mudanzas estará encantado de explicarle todo lo relacionado con su mudanza.

Solicite una visita en el hogar de un representante de la empresa  de mudanzas

Solicite una cita programada con uno de los representantes de la empresa de mudanzas para que visite su hogar. Esto va a permitir que el representante de mudanzas evalúe la cantidad de artículos que se van a mover y los requisitos logísticos necesarios para realizar el trabajo y, al mismo tiempo, reducir el riesgo de daños.

Sobre Baix Llobregat

Baix Llobregat es una ciudad en Cataluña, España. Tiene muchas atracciones populares, como el Castillo de Castelldefels, por lo que merece la pena una visita.

Encontrarás un litoral de playas de arena fina, uno en torno a sierras como Montserrat o el Garraf y la riqueza ecológica del Delta del Llobregat. Todos estos espacios naturales determinan su identidad y su singular atractivo.

Es una comarca que se caracteriza por una cocina de calidad a la altura de los paladares más exigentes, y cuyos ingredientes fundamentales son los productos autóctonos, cultivados en el Parque Agrario del Baix Llobregat.

La comarca del Baix Llobregat ofrece al visitante el descubrimiento de un extraordinario patrimonio histórico modernista. Su belleza es insólita, como demuestra la obra de Antonio Gaudí en la Colonia Güell.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button