Tu Empresa de Mudanzas en Hospitalet de Llobregat

Más de 15 Años de Experiencia
Presupuesto Gratuito Sin Compromiso
Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Hospitalet de Llobregat

Hemos estado en el negocio por más de 15 años y hemos trabajado incansablemente para perfeccionar nuestros servicios de mudanzas en Hospitalet del Llobregat. Nuestro objetivo número uno en TOP Mudanzas es hacer que su mudanza comercial o residencial sea simple, fácil y eficiente.

No encontrará una empresa de mudanzas igual a nosotros. Puede contar con nuestro equipo de expertos para cuidar sus pertenencias y mantenerlo actualizado con una comunicación oportuna y clara sobre su mudanza de principio a fin.

Desde la planificación y el embalaje hasta la carga y la entrega, nos esforzamos por brindarle una experiencia de mudanza fluida, simple y de calidad. Claro, hay docenas de compañías de mudanzas en todo el país para elegir, pero solo una genera tranquilidad. No importa el tamaño o la distancia de su mudanza, TOP Mudanzas lo tiene cubierto.

CERCA DE TI

Mataró
Alella
Premià de Mar

Servicios de Mudanzas Hospitalet de Llobregat

TOP Mudanzas es una empresa de servicios completos de mudanzas en Hospitalet del Llobregat. Algunos de los servicios de mudanza que ofrecemos:

  • Servicio de Mudanzas para Hogar o Particulares: La mudanza para hogar es nuestra especialidad. Constamos con un equipo de mudanzas altamente capacitado y completamente equipado.
  • Servicio de Mudanzas Nacionales: Hacemos mudanzas de larga distancia como ningún otro. Ofrecemos un coordinador de mudanzas dedicado para responder cualquier pregunta o problema que pueda tener.
  • Servicio de Portes Baratos: Nuestro servicio directo de Portes es incomparable en simplicidad y satisfacción del cliente. Nuestro equipo se encargará de sus artículos y la entrega se realizará a la mañana siguiente.
  • Servicio de Guardamuebles: El guardamuebles es un servicio que ofrecemos para aquellos que, por lo general, sólo necesitan unos días de almacenamiento después de que recojamos sus productos.
  • Servicio de Vaciado de Pisos: Nuestros equipos de vaciado de pisos altamente capacitados llegan en una camioneta totalmente equipada. Nuestro personal hace la diferencia, llegan listos para hacer su mudanza con una actitud positiva.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

100 % Recomendado
Un trato excepcional, súper rápidos en todos los sentidos. En nuestro caso la mudanza ha sido el mismo día en que los hemos llamado porque teníamos contratado con otra empresa que nos ha dejado colgados en el último momento y ellos nos han facilitado poder hacerla el mismo día que teníamos pensado. Tenemos mucho que agradecer, un equipo magnífico! Gracias

 

 

Laura de la Cruz

De 10.
Són unos professionals , eficientes, amables y resolutivos . Lo que ya supone una mudanza lo hicieron sencillo y sin problema. De 10.Gracias

 

 

Miguel Romero

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son mis derechos y responsabilidades cuando me mudo?

Todas las empresas de mudanzas están obligadas por ley a proporcionar a cada cliente una copia de sus derechos y responsabilidades cuando se muda. Su responsabilidad principal, es seleccionar un transportista de artículos para el hogar de buena reputación, asegurarse de comprender los términos y condiciones del contrato.

¿Puedo dejar los artículos en los cajones de mi cómoda?

Sí, puede dejar ropa en los cajones de su tocador si su envío no necesita almacenamiento. Si necesita almacenamiento le recomendamos que empaque todos los artículos de su cómoda. También recomendamos empacar todos los artículos que no sean ropa, independientemente de sus necesidades de almacenamiento.

¿La empresa de mudanzas cargará las cajas que empaqué?

Sí, el personal de la empresa cargará las cajas que empacaste siempre que el conductor las considere seguras para el transporte. Tenga en cuenta que la cobertura de responsabilidad civil para las cajas que empaca usted mismo no es la misma que la cobertura de responsabilidad civil disponible para las cajas empacadas por el transportista.

¿Qué artículos no se pueden trasladar?

TOP Mudanzas quiere que tus pertenencias lleguen sanas y salvas a tu nuevo hogar. Eso significa no mover ciertos elementos. Las latas de aerosol y los materiales peligrosos no son seguros para el transporte en un camión de mudanzas. Además, se recomiendan que los artículos perecederos y de uso personal los realice en su transporte individual.

Empresa de Mudanzas en Hospitalet de Llobregat

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Establece tu presupuesto

Mudarse puede ser costoso, y no querrá terminar con una gran sorpresa por encima de todo lo demás. Solicite un presupuesto antes de realizar su mudanza sin costo alguno, comunicándose con uno de los operadores de la compañía y despeje todas sus dudas.

Deshacerse de cosas

No podemos exagerar lo fácil que será su mudanza si organiza sus pertenencias y tira, recicla o dona lo que no necesita en lugar de llevarlo consigo a su nuevo hogar. La empresa TOP Mudanzas si es necesario presta el servicio de reciclaje.

Considere el guardamuebles a corto plazo

Si hay algunos elementos de los que no puede comprometerse a deshacerse todavía, pero no está seguro de necesitarlos, es posible que desee colocarlos en una unidad de guardamuebles a corto plazo y luego evaluarlos.

Contratar una empresa de vaciado de pisos

Puede llevar mucho tiempo limpiar espacios como garajes, sótanos y áticos. Deje que una empresa profesional de vaciado de pisos lo haga por usted. Se desharán de la basura, limpiarán e incluso reciclaran. No solo no tendrá que cargar artículos pesados no deseados como un colchón o un sofá, sino que podrá concentrarse en otras tareas.

Sobre Hospitalet del Llobregat

Hospitalet del Llobregat ha sido, a lo largo de su historia, una ciudad acogedora, no en vano es, hoy en día, el segundo municipio de Cataluña por población. Su diversidad de culturas y procedencias hacen de esta metrópoli un ejemplo de convivencia pacífica.

El rico patrimonio arquitectónico que se descubre a lo largo de sus calles, las plazas, parques y jardines de la ciudad, perfectos para relajarse, y los espacios expositivos permanentes como el Centro de Arte Tecla Sala o la Fundación Arranz Bravo dan testimonio del dinamismo de esta ciudad y su brillante pasado, presente y futuro.

La actividad económica más importante del municipio es la industria, que se encuentra muy diversificada. Los sectores predominantes son metalurgia, construcción, textil y química. No obstante, la ciudad es también una zona residencial. Hoy, Hospitalet de Llobregat es la cuarta ciudad industrial más grande de Cataluña.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button