Tu Empresa de Mudanzas en Girona

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Girona

TOP Mudanzas fue fundada hace más de 15 años para realizar mudanzas en Girona. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de mudanzas de propiedad y operación local más grandes y de mayor reputación en Girona.

Tratar a nuestros clientes como amigos ha sido un plan de negocios exitoso. Ahora operamos desde múltiples ubicaciones en Girona. Nuestras instalaciones incluyen un guardamuebles de última generación, una flota de camiones de mudanza completamente equipados, equipos especializados y un personal interno capacitado por expertos.

Nuestro personal está capacitado para mover artículos de todas las formas y tamaños tanto a nivel local como nacional. Nos enorgullecemos de nuestros precios competitivos, excelente servicio al cliente y el compromiso que hacemos con cada cliente de que trataremos sus pertenencias como si fueran nuestras.

Cerca de ti

Mataró

Alella

Premià de Mar

Servicio de Mudanzas Girona

TOP Mudanzas cuenta con todas las licencias y seguros, y ofrece una multitud de servicios de mudanza y almacenamiento.

Servicio de embalaje profesional: Cuando contrata a nuestro equipo para empacar sus artículos, obtiene un equipo capacitado profesionalmente que manejará sus artículos con el máximo cuidado.

Servicio de mudanzas comerciales: Tenemos las herramientas para realizar mudanzas de oficina de manera rápida y eficiente. Si está buscando empresas de mudanzas comerciales en Girona, estamos preparados para ello.

Servicio de mudanzas especiales: Nuestro equipo de especialistas puede mover fácilmente la mayoría de los artículos especiales como un piano, obras de artes, etc. Nuestro equipo está equipado con todas las herramientas necesarias para montar y desmontar artículos especiales según sea el caso.

Servicio de Guardamuebles: Para ofrecerle tranquilidad y hacer que su mudanza sea lo más fácil y económica posible, tenemos el servicio de almacenamiento para corto, mediano y largo plazo.

Servicio de mudanzas locales: Somos una empresa de mudanzas en Girona lista para ayudar a abordar sus necesidades de mudanzas de corta distancia. Nuestros profesionales capacitados en mudanzas se asegurarán de que su mudanza local esté organizada, a tiempo y dentro del presupuesto.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

10 de 10

Muy eficientes, amables, agradables, veloces… Ha sido muy rapido y todo muy bien echo, estoy muy contenta y satisfecha con su gran trabajo. Un 10 de 10

 

 

Marta Monné

Todos los trabajadores muy puntuales, amables y serviciales

Hicimos la mudanza con ellos el día 17 y era una mudanza complicada porque era de una punta a otra de España y muchas cosas que llevar, pero lo hicieron todo muy fácil. Todos los trabajadores muy puntuales, amables y serviciales, estamos encantados con ellos…

 

 

Sara Reyes

Preguntas Frecuentes

¿Tienen referencias de su servicio?

Las empresas de mudanzas de renombre estarán encantadas de proporcionarle referencias de clientes anteriores a través de testimonios en línea o por solicitud. Si decide buscar referencias en línea, busque reseñas que brinden ejemplos detallados de la experiencia con la empresa, ya sea positiva o negativa.

¿Qué documentación recibiré antes del día de la mudanza?

Una de las preguntas más útiles para las empresas de mudanzas tiene que ver con sus compromisos, contratos e itinerario de mudanza. Pregúntele a su compañía de mudanzas sobre los documentos que debe esperar leer y firmar y qué debe tener preparado para el día de la mudanza.

¿Hay algún cargo adicional que deba conocer?

Cada mudanza es diferente y las empresas de mudanzas tienen un proceso de evaluación de las tarifas asociadas con sus mudanzas. Lo que no quiere es que le sorprendan el día de la mudanza con una serie de cargos adicionales de los que no estaba al tanto, así que asegúrese de preguntarle a su compañía de mudanzas sobre sus políticas de mudanza.

¿Hay recargos por combustible?

Algunas empresas de mudanzas tienen en cuenta los costos de reabastecimiento de combustible en el coste final de la mudanza. Si bien esto no es una mala práctica, es importante aclarar con su compañía de mudanzas para que comprenda cómo se le cobrará. Los cargos adicionales por combustible son especialmente importantes si viajan largas distancias.

Empresa de Mudanzas en Girona

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Consulte con la empresa de mudanzas cómo determinan los costos

Para determinar los gastos de mudanza, debe preguntar a cada empresa de mudanzas cómo calculan su estructura de costos. Algunas empresas de mudanzas cobran por el peso cargado en el camión de mudanzas y la distancia, otras cobran por hora y el tamaño de su equipo, y algunas cobran por una combinación de ambos.

Infórmese sobre los servicios de mudanzas adicionales

Además de traer el camión y el personal, las empresas de mudanzas ofrecen una amplia gama de servicios de mudanzas adicionales. Desde empacar y desempacar hasta embalar, su empresa de mudanzas tiene las herramientas para hacer que su mudanza sea muy sencilla.

Conoce la logística de tu mudanza

Usted como cliente debe consultar a la empresa de mudanzas todo lo referente a la protección contra daños y responsabilidades durante la mudanza. Pregunta por las normas de vehículos y seguridad de las empresas de mudanzas para estar tranquilo el día de la mudanza.

Pregunte si los trabajadores de la empresa de mudanzas los cubre algún seguro

No todas las empresas de mudanzas ofrecen compensación para los trabajadores de su empresa y es inteligente preguntarle a su empresa de mudanzas sobre sus políticas relacionadas con las lesiones en el trabajo. Si bien una empresa de mudanzas que no ofrece compensación para trabajadores no debería ser motivo de ruptura, debe asegurarse de comprender quién es responsable si ocurre un accidente durante la mudanza.

Sobre Girona

Girona es la provincia más nororiental de la comunidad autónoma de España. Limita al norte con Francia y los Pirineos, al este y sureste con el mar Mediterráneo y al oeste con las provincias de Barcelona y Lleida. La provincia de Girona se formó en 1883 a partir de partes de Cataluña.

El turismo es importante a lo largo de la costa, lo que se conoce como la Costa Brava. El cabo de Creus es el punto más oriental de la Península Ibérica. La pesca también es económicamente importante. Las manufacturas textiles, alimentarias, papeleras y electrónicas se concentran en la ciudad de Girona.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button