Tu Empresa de Mudanzas en Sant Just Desvern

Más de 15 Años de Experiencia
Presupuesto Gratuito Sin Compromiso
Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Sant Just Desvern

A lo largo de los años, TOP Mudanza ha realizado una amplia variedad de mudanzas en Sant Just Desvern, tanto local como nacional, incluidos pisos unifamiliares, dormitorios, comunidades de jubilados, apartamentos, edificios de oficinas y mucho más.

No hay artículo pequeño o demasiado grande para TOP Mudanza. Hemos ayudado a personas que se mudan dentro y fuera de Sant Just Desvern, desde mudanzas sencillas hasta mudanzas de grandes dimensiones y equipos pesados de oficinas.

Confíe en nuestro personal profesional para transportar sus artículos de forma segura. Tomamos todas las precauciones posibles para garantizar que sus artículos se muevan de la manera más segura posible y, por supuesto, sin daños.

CERCA DE TI

Mataró
Alella
Premià de Mar

Servicios de Mudanzas Sant Just Desvern

Ya sea que esté mudando un estudio, una oficina completa o solo un mueble, TOP mudanza es la empresa de mudanzas en la que puede confiar para completar una mudanza impecable.

Servicio de Vaciado de Pisos: Mudarse puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando se trata de vaciar pisos. Nuestros expertos se encargarán de todo el proceso de desmontaje de pisos.

Servicio de Traslado de Obras de Arte: El equipo de TOP Mudanza, tiene los conocimientos y la preparación para realizar este tipo de servicio de una forma profesional.

Servicio de mudanzas urgentes para hogares: Nuestro equipo de mudanzas local llegará con todo el equipo necesario para completar su mudanza de manera segura.

Servicio de mudanzas comerciales: Contamos con el equipo y las herramientas necesarias para que su mudanza sea lo más fluida y eficiente posible.

Servicio de Guardamuebles: Tal vez esté en medio de una mudanza y necesite un almacenamiento temporal. Tenemos la solución con nuestro servicio de Guardamuebles.

 

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Una maravilla
Recomendable 100%, una maravilla. Educados, muy profesionales, rápidos y tratan las cosas como si fueran suyas. He quedado encantado, lo recomendaría siempre. Bravo!

 

Sergio Mula

Repetiría sin dudarlo
Hoy mismo hemos realizado una mudanza de Barcelona a Valencia. Han sido súper puntuales y rápidos en el servicio. Desde el principio el trato ha sido profesional y disponibles a cualquier hora que los necesitas para información o concretar detalles. El día de la mudanza todo ha llegado en buen estado y el montaje y desmontaje ha sido rápido y eficiente. Muy recomendable. Repetiría sin dudarlo. Gracias!

 

Ana Maria Arce

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuánto cuesta un presupuesto de mudanza?

Todos nuestros presupuestos son totalmente gratuitos, sin ningún tipo de compromiso. Nuestro asesor visitará su casa para ver el diseño, las escaleras, los artículos grandes y le dará una estimación aproximada del coste de la mudanza. Tenga en cuenta que la estimación que le damos es el precio que pagará. No hay cargos ocultos.

¿El personal de la empresa tiene las condiciones físicas ideales?

El trabajo de un profesional de la mudanza es físicamente exigente, por lo que un cuerpo sano y fuerte es verdaderamente la mayor cualificación para este trabajo. Si una empresa ha estado en el negocio durante algún tiempo, es probable que pueda confiar en que los propietarios contraten a las personas adecuadas para sus clientes.

¿Con cuánta antelación debo planificar la mudanza?

Si bien ofrecemos el servicio de mudanzas para el mismo día, recomendamos reservar y planificar su mudanza con al menos una semana de anticipación, porque pueden surgir algunos inconvenientes. Reservar y planificar su mudanza con anticipación puede ahorrarle dinero a largo plazo.

¿Cancelan la mudanza si está lloviendo?

En caso de lluvia u otra precipitación, ¡aún lo trasladaremos! Llueva o truene, allí estaremos. Envolvemos todos los muebles en plástico y mantas para protegerlos, así que no te preocupes, ¡estamos preparados! En caso de condiciones climáticas extremas que puedan representar un peligro para usted o nuestro personal, es posible que nos comuniquemos para reprogramar su mudanza.

Empresa de Mudanzas en Sant Just Desvern

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Asegúrese de que la empresa de mudanzas esté al tanto de todo lo que se deba trasladar

Antes de mudarse, dígales a los encargados de la mudanza todo lo que quieren que trasladen. Si agrega más cosas el día de la mudanza, podría aumentar el presupuesto ya elaborado. Y si desea contratar un servicio o tiene algún requerimiento especial, informe a los encargados de la mudanza para que puedan estar listos.

Preste mucha atención al contrato

La empresa profesional de mudanzas, emitirá un contrato especial donde explicaran todo lo que harán y lo que se debe hacer. Debe leerlo con mucha atención y asegurarse de entender lo que dice antes de firmarlo. El contrato especificará cuánto debe pagar, cómo cuidarán sus pertenencias y cuándo las recogerán y las llevarán a su nuevo hogar.

Revise su inventario para asegurarse de que nada se haya perdido o dañado

Cuando te mudas a una nueva casa, el personal de la empresa de mudanzas se encargará de transportar todas tus pertenencias. Si algo se pierde o se rompe durante la mudanza, es su responsabilidad repararlo o reemplazarlo. Al finalizar la mudanza debe verificar que todo esté completo y sin daños. 

Asegúrese de que la empresa sea legítima

Las estafas de mudanzas están muy extendidas y usted quiere estar seguro de que la empresa con la que trabaja es legítima. Por eso es importante asegurarse de que la empresa de mudanzas que elija sea real y confiable. Visite sus instalaciones y asegúrese que todo marche bien.

Sobre Sant Just Desvern

Ubicado en el corazón de Cataluña, España, Sant Just Desvern es un pueblo encantador que atrae a visitantes de todo el mundo. Conocido por sus pintorescas calles, arquitectura histórica y vibrante escena cultural, este pueblo es un destino de visita obligada para cualquiera que viaje a la región.

Uno de los aspectos más destacados de Sant Just Desvern es su hermoso casco antiguo, que data del siglo XV. Aquí, los visitantes pueden pasear por calles estrechas bordeadas de edificios medievales, admirar las ornamentadas fachadas de iglesias centenarias y empaparse de la atmósfera de una época pasada.

Otra atracción de visita obligada en Sant Just Desvern es la Torre de la Creu, una torre del siglo XIV que ofrece impresionantes vistas de los alrededores. Los visitantes pueden subir a la cima de la torre para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. El tren es una forma conveniente y rentable de viajar, y con unos sencillos pasos, puede reservar sus boletos y estar en camino a Sant Just Desvern en muy poco tiempo.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button