Vaciado de Pisos en Barcelona y Alrededores

Más de 15 Años de Experiencia
Presupuesto Gratuito Sin Compromiso
Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

VACIADO DE PISOS EN BARCELONA

  • Amplia experiencia en vaciado de pisos, locales, naves industriales.
  • Nuestros expertos operarios se encargarán de todo el proceso de desmontaje y reciclaje si fuera necesario.
  • ¡Regogida de muebles en 24 horas!
  • Servicio 100% profesional.
  • Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Quienes Somos

En TOP Mudanzas, ofrecemos el servicio de Vaciado de Pisos en Barcelona. Podemos asegurarle que sus efectos personales serán tratados con sumo cuidado, asegurándole una mudanza sin problemas de principio a fin.

Mudarse no podría ser más simple, ya que estamos aquí para brindarle asesoramiento de primera mano y ayudarlo en cada paso del camino con su mudanza. En TOP Mudanzas, obtiene servicios de mudanza personalizados según sus necesidades.

Ayudamos a clientes residenciales y comerciales con la mudanza ya que contamos con una amplia experiencia en vaciado de pisos, locales y naves industriales. Si está demasiado ocupado para manejar la mudanza, nuestro paquete de mudanzas de servicio completo se encargará de todo.

Cuidamos de sus pertenencias, asegurándonos de que lleguen a su nuevo destino de forma segura. Ya sea una caja de fotos antiguas o un sofá, lo tratamos con el cariño que se merece. Cuente con los servicios de mudanzas de TOP Mudanzas las 24 horas.

Tu empresa de mundanzas del Bages

TopMudanza dispone de servicio de vaciado de pisos en Barcelona , te ofrecemos soluciones para el traslado de muebles y enseres, facilitamos tu mudanza para que disfrutes del cambio.

“nuestra ubicación en la comarca del bages, nos da acceso directo a comarcas como el anoia, moianès,  vallès oriental i occidental, baix llobregat, osona, solsonès, bergadà, segarra…Y todA catalunya”

“Nos desplazamos por todo el territorio de España, de norte a sur y de este a oeste. Optimizando tiempo y costes”

“Si tu mudanza traspasa nuestras fronteras, consulta nuestro servicio de mudanza internacional sin compromiso”

“Disponemos de servicio guardamuebles si lo que necesitas es guardar tus enseres, hasta darle nueva ubicación”

100%

SERVICIO GARANTIZADO

Testimonios

Los volvería a contratar. Gracias👍

Buenos profesionales, cuidadosos con el desmontaje, transporte y montaje. Tuvimos que utilizar grúa para la mudanza y no hubo ningún tipo de problema, y si paso algún percance de última hora lo resolvieron todo al momento sin problemas. Los volvería a contratar. Gracias👍

Judith Rufian

Un servicio de 10

Hice una mudanza de Barcelona a Ribes y fue un servicio de 10. Chicos puntuales, rápidos, cuidadosos y muy amables. Me llevaron muebles, electrodomésticos, me desmontaron y montaron aramrios… Sin duda volvería a contratarlos.

Cristina Sanchez

servicio de vaciado de pisos

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos el servicio de vaciado de pisos, locales comerciales, naves industriales…

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu traslado!

Política de privacidad

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de un servicio de vaciado de pisos?

Cuando llega el momento de mudarse, pueden acumularse varios costes lentamente, lo que puede parecer desalentador. No solo debe pensar en los costos durante su mudanza, sino también en los gastos que surgen antes y después de la mudanza. Visite el sitio web de TOP Mudanzas para solicitar un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo empacar para la mudanza?

Reúna sus artículos. Seleccione un área lo suficientemente grande para manipular sus cajas más grandes. Empaca una habitación a la vez; esto hará que sea más fácil mantenerse organizado. Asegúrese de que los fondos de las cajas estén asegurados y aguanten el peso del contenido.

¿Cómo hacer una mudanza de apartamento sin problemas?

Las mudanzas de apartamentos son muy diferentes de otras mudanzas residenciales. Debido a que los inquilinos de apartamentos deben cumplir con los contratos de sus propietarios o administradores de la propiedad, se deben tomar medidas especiales para garantizar una mudanza eficiente y sin problemas. El sitio web de TOP Mudanzas proporciona todos los detalles relacionados con la mudanza de apartamentos.

¿Cómo mover la electrónica?

Sus preciados dispositivos electrónicos no son baratos y queremos que sepa que están en buenas manos durante el proceso de mudanza. Antes de mudarse, lo ayudaremos a prepararse yendo a su hogar e inspeccionando los artículos que desea mover, incluidos los electrónicos. Algunos elementos pueden requerir atención especial, como: Computadoras personales, televisores, DVR, reproductores de DVD y Blu-Ray.

Cómo funciona un vaciado de pisos

Se enviará a su propiedad un equipo de expertos en vaciado de pisos de apartamentos o locales comerciales, totalmente autorizados y asegurados. Nuestro equipo trabajará rápidamente para vaciar por completo todos los artículos que estén en el piso y nos encargamos del desmontaje y embalaje en 24 horas.

Cuando hay artículos de gran valor, antigüedades o sumamente delicados, nuestros transportistas trabajarán cuidadosamente en el embalaje respectivo de cada uno de estos artículos. Una vez que se haya desmontado todo y vaciado el piso, nuestro equipo barrerá la suciedad, los escombros y la basura restantes.

Brindamos a todos nuestros clientes las soluciones de vaciado de pisos más sostenibles y ecológicas para mantener la mayor cantidad posible de artículos fuera de los vertederos.

¿Porque contratar un vaciado de pisos Barcelona?

En TOP Mudanzas tenemos el servicio de vaciado de pisos en Barcelona para ​​oficinas, locales y naves industriales, recogida y retirada de artículos viejos, trastos, electrodomésticos, nuestros profesionales se encargaran de todo el proceso de desmontaje y si es necesario nos encargamos del proceso de reciclaje todo en 24 horas.

La experiencia acumulada a lo largo de los años nos ha permitido hacer de vaciar pisos en Barcelona una tarea extremadamente sencilla. También realizamos su mudanza, nuestros precios son muy asequibles, garantizado. Por otro lado, además de limpiar tu piso y dejarlo a punto para tus futuros proyectos.

¿Cómo trabajamos?

Presupuesto sin compromiso

Contacta con Top Mudanzas, explicanos tus necesidades y en función de ellas te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Garantizamos los plazos

Una vez aceptado el presupuesto, acordamos un calendario para realizar la mudanza, adaptándonos a tus necesidades, grantizando su cumplimiento

Mudanza en marcha!

Una vez aceptado el presupuesto y acordado el calendario, sólo nos queda esperar al día señalado, del resto nos ocupamos nosotros, TopMudanza, de Manresa al mundo!

Advertencias y Consejos

Consejos de organización

Cuando trabaja con nuestra empresa de mudanzas, nos encargamos de todo el embalaje por usted. Sin embargo, es posible que no quieras llevarte todo contigo. Deshacerse de cosas no utilizadas también hace que el proceso de embalaje consuma mucho menos tiempo. Vender sus artículos no deseados puede ayudar a compensar sus costos de mudanza.

Mudarse con niños

Ya sea que se mude con su familia a una nueva provincia o a un nuevo vecindario, asegúrese de que todos los miembros de la familia estén de acuerdo con la mudanza. Preparar a los niños para saber qué esperar, escuchar sus inquietudes son pasos esenciales para suprimir los miedos de los niños.

Protege tu mudanza

Contrata solo empresas de mudanzas que estén debidamente certificadas y cuenten con seguro contra cualquier riesgo que pueda ocurrir en el transcurso de la mudanza. En la página web de la empresa puedes verificar todos los comentarios positivos de personas que han utilizado sus servicios.

Consejos para el día de la mudanza

Cuando llega el gran día, las cosas pueden ponerse agitadas. Algunos consejos simples pero útiles para administrar con éxito el día de su mudanza incluyen: Organizar cajas. Cuando la empresa de mudanzas descargue el camión, coloque las cajas en sus habitaciones correspondientes de inmediato.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button