Tu Empresa de Mudanzas en Manresa

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Manresa

Desde hace más de 15 años, TOP Mudanza ha crecido constantemente. Hoy en día, es un proveedor de servicios de primer nivel de Mudanzas en Manresa, que atiende tanto a clientes domésticos como comerciales.

TOP Mudanza es una empresa de mudanzas y almacenamiento muy respetada ubicada en Manresa. El liderazgo y los empleados dedicados de TOP Mudanza trabajan constantemente para brindar los mejores servicios de reubicación, los más profesionales, receptivos y seguros disponibles para clientes corporativos, gubernamentales, residenciales y comerciales en movimiento.

TOP Mudanza aporta una amplia experiencia en gestión, planificación y operaciones para realizar las soluciones necesarias para las necesidades de reubicación de su empresa. TOP Mudanza cumple con los requisitos de varios contratos con grandes corporaciones.

Estamos familiarizados con todos los requisitos necesarios para garantizar un embalaje, transporte, desembalaje y almacenamiento seguros, protegidos y eficientes para mudanzas nacionales.

CERCA DE TI

Mataró

Alella

Premià de Mar

Servicios de Mudanzas Manresa

SERVICIO DE MUDANZA LOCAL: Una experiencia de mudanza local exitosa requiere una buena planificación. Desde la primera llamada telefónica que realiza a TOP Mudanza, hasta la finalización de su mudanza local, no dejamos nada al azar; y nos mantenemos en estrecho contacto durante todo el proceso.

SERVICIO DE MUDANZAS DE OFICINAS: La división de mudanzas de oficinas de TOP Mudanza tiene experiencia en mudanzas de oficinas para una amplia gama de industrias, que incluyen: espacios de oficinas corporativas, bibliotecas y museos, instalaciones médicas, restaurantes y escuelas.

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES: Los almacenes de TOP Mudanza son  específicamente para almacenar muebles de oficina, artículos para el hogar y equipos.  Las instalaciones están completamente protegidas y monitoreadas por videovigilancia las 24 horas.

SERVICIO DE MUDANZAS LAS 24 HORAS: TOP Mudanza es el tipo de empresa de mudanzas que está buscando. Nuestros servicios de mudanzas en Manresa con gusto lo ayudarán a mudarse de manera rápida y eficiente. Todo esto a un precio que se adapta a cualquier bolsillo.

SERVICIO DE EMBALAJE: Ofrecemos servicios completos de embalaje, así como una gama de materiales de embalaje que incluyen cajas, papel, cinta adhesiva y plástico de burbujas. Muchos clientes deciden empacar ellos mismos, y con gusto lo guiaremos sobre cómo hacerlo sin cargo adicional.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Han sido muy amables, ràpidos, puntuales. La comunicación con ellos siempre ha sido muy sincera y honesta. Los recomiendo 100%

 

Mireia Tarrago

Buenos profesionales, cuidadosos con el desmontaje, transporte y montaje. Tuvimos que utilizar grúa para la mudanza y no hubo ningún tipo de problema, y si paso algún percance de última hora lo resolvieron todo al momento sin problemas. Los volvería a contratar. Gracias👍

 

Judith Rufian

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Con cuánta anticipación debo programar mi mudanza?

Recomendamos programar su mudanza con la mayor anticipación posible. Cuanto más lejos puedas planificar tu mudanza, mayor disponibilidad tendrás para elegir la fecha y hora que más te convenga. Una regla general es comunicarse con nosotros a más tardar dos semanas antes de la fecha de mudanza deseada.

¿El día de la mudanza que me recomiendan hacer?

Concéntrese en empacar, en lugar de mudarse. Los artículos más pequeños y las cajas de mudanza se pueden mover muy rápidamente por parte de los profesionales de la mudanza. No pierda tiempo tratando de mover estos elementos usted mismo. Más bien, concéntrese en empacar las cajas, de modo que cuando llegue la empresa de mudanzas, esté 100 % listo.

¿Qué puedo hacer para asegurarme de que mis pertenencias terminen en la habitación correcta durante la mudanza?

Elija un sistema de etiquetado simple y asegúrese de que todas sus casillas estén claramente marcadas. Las cajas deben estar etiquetadas en la parte superior y en los 3 lados. Su empresa de mudanzas trabajará de cerca con usted en el destino para asegurarse de que todo termine donde usted lo desea.

¿Puedo dejar ropa en los cajones de mi cómoda?

Por lo general, está bien dejar la ropa en los cajones de la cómoda durante la mudanza. Asegúrese de quitar cualquier cosa de los cajones que pueda rodar o moverse durante el transporte, ya que esto puede causar daños. Si la cómoda es particularmente grande (una cómoda triple o parte de un armario grande), es mejor vaciarla al menos parcialmente.

Empresa de Mudanzas en Manresa

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Actualiza la información de tu mascota

Asegúrese de que su mascota use un collar resistente con una etiqueta de identificación que tenga su información de contacto actual. La etiqueta debe incluir su ubicación de destino, número de teléfono y número de teléfono celular para que puedan comunicarse con usted de inmediato durante la mudanza.

Convoca una reunión familiar

Si la razón por la que se muda se debe a una promoción o un nuevo trabajo, asegúrese de decirles a sus hijos que está entusiasmado. Siempre explique por qué lo tomó y cómo afectará a toda la familia. Dígales cómo se siente acerca de la mudanza y anímalos a expresar sus sentimientos e inquietudes también.

 

Comience a empacar temprano para evitar problemas de última hora

Cuanto antes empaque una familia, menos estrés enfrentarán antes del día de la mudanza. Dado que no es plausible empacar todo con meses de anticipación, es una idea mucho mejor comenzar a empacar ciertos artículos con anticipación. Tan pronto como sea oficial que se producirá una mudanza, es una buena idea comenzar a empacar artículos que no se usan con regularidad, como decoración navideña y ropa de temporada.

Complete los formularios de cambio de dirección antes de la gran mudanza

Es más fácil ir a la oficina de correos unos días antes de la mudanza para completarlos que lidiar con eso el día de la mudanza. Además, imprima nuevas tarjetas de dirección para enviar a amigos y familiares para que tengan la nueva dirección cuando llegue el momento de enviar tarjetas navideñas o regalos de inauguración.

Sobre Manresa

Manresa, se ubica en la comunidad autónoma de Cataluña, noreste de España. Se localiza junto al río Cardoner. La ciudad, antiguamente se denominaba Minorisa, la capital romana de Jacetani, la cual era de gran importancia en la Edad Media.

El museo municipal ocupa los claustros de San Ignacio. También hay un conservatorio de música en Manresa. Las industrias tradicionales de la ciudad incluyen la metalurgia y la fabricación de textiles, llantas y vidrio, mientras que las actividades económicas más recientes incluyen el procesamiento de alimentos y la producción química.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button