EMPRESA DE MUDANZAS EN VALLES ORIENTAL

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

MUDANZAS VALLÈS ORIENTAL

Servicio de mudanzas en el Vallès Oriental, desde el Bages, llegamos a cualquier localidad del Vallès Oriental.  También ofrecemos servicio de guardamuebles para Granollers, La Roca del Vallès, Mollet o Montornès del Vallès y todos los municipios del Vallès.

Nuestro equipo de expertos en mudanzas está completamente capacitado, autorizado y asegurado para manejar todas sus necesidades de mudanza, desde el embalaje y la carga hasta el transporte y la descarga. Nos enorgullecemos de nuestra atención al cliente y de nuestro compromiso de brindar un excelente servicio.

 

ZONA VALLÈS ORIENTAL

Granollers

La Roca del Vallès

Montornès del Vallès

Mollet

Servicios de Mudanzas Vallès Oriental

Mudanzas Vallès Oriental – Topmudanza, ofrecemos para toda la comarca la amplia gama de servicios de mudanza, guardamuebles, transporte de portes. Servicios con garantía de calidad realizados por profesionales del sector.

Servicio de reubicación Corporativa: Somos la empresa líder en reubicación corporativa. Nuestro equipo de expertos en reubicación y el personal de mudanzas están capacitados para empacar y trasladar de forma segura la variedad de bienes corporativos que posee.

Servicios de Guardamuebles: Entendemos que durante una mudanza, es posible que necesite unos días de almacenamiento de sus bienes. Es por eso que ofrecemos instalaciones de almacenamiento que están bien atendidas y dotadas de personal para almacenar de forma segura sus artículos.

Servicio de mudanzas locales: Nuestro equipo de mudanzas no solo se dedican a cargar y descargar, sino que trabajan con usted en cada paso para garantizar que el empaque, el almacenamiento y el tránsito de su mudanza estén completamente organizados.

Servicios de mudanzas de larga distancia: Tenemos el servicio de mudanza de larga distancia, podemos ayudarlo en todos los aspectos de su mudanza, desde ayudarlo a empacar hasta organizar sus cajas, cargar y entregar a tiempo en el nuevo destino.

Servicios de embalaje: En TOP Mudanzas, podemos ser de ayuda completa para empacar toda su oficina u hogar y para ayudarlo con la mudanza, ofrecemos una gama completa de soluciones de desempaque y empaque.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonials

Lo recomiendo al 100% muy rápidos

Lo recomiendo al 100% muy rápidos i muy responsables a la hora de montar y muy cuidadosos con los muebles si algo se rompe por ellos se hacen responsables de todo no tengo ninguna pega muy contento con el resultado

Sergio JB

Repito experiencia sin lugar a duda!!!

La mudanza a sido una maravilla! Todo perfectamente hecho, super agradables, tenía un montón de objetos frágiles y todo está perfecto! Además el lugar de entrega un tercero sin ascensor!!! Muchísimas gracias!!! Repito experiencia sin lugar a duda!!! Y super puntuales!!!! Los recomiendo!!!

Olatz

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrece TOP Mudanzas?

TOP Mudanzas ofrece una amplia gama de servicios que incluyen mudanzas locales y de larga distancia, embalaje y desembalaje, soluciones de almacenamiento, servicios especializados y más. Podemos personalizar nuestros servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

¿Cómo programo una mudanza con vosotros?

Puede programar una mudanza con nosotros, llamándonos, completando nuestro formulario de contacto en línea o visitando nuestro sitio web y coordinaremos con usted una visita de nuestro representante en su hogar.

¿Pueden mover mi piano u otros artículos grandes?

Sí, el equipo de TOP Mudanzas está equipado para mover artículos grandes como pianos, mesas de billar y otros muebles grandes. Contamos con el equipo y la experiencia necesarias para mover estos artículos de manera segura y eficiente.

¿Ofrecen soluciones de almacenamiento?

Ofrecemos soluciones de almacenamiento a corto, mediano y largo plazo para nuestros clientes. Nuestras instalaciones de almacenamiento son seguras y tienen clima controlado para garantizar que sus artículos estén seguros y protegidos.

MUDANZAS VALLÈS ORIENTAL

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Informe con antelación a la empresa de mudanzas cualquier cambio de planes

Entendemos que los planes pueden cambiar y pueden ocurrir eventos inesperados. Es por eso que tenemos una política de cancelación flexible para acomodar las necesidades de nuestros clientes. Si necesita cancelar o reprogramar su mudanza, infórmenos con al menos 72 horas de anticipación.

Infórmese del horario de atención al cliente de la empresa de mudanzas

Tenemos un horario de atención al cliente comprendido de 09:00 a 20:00 de lunes a sábado. Sin embargo, podemos atender solicitudes especiales fuera de este horario. Ya que disponemos de personal las 24 horas los 365 días del año.

Obtenga un presupuesto por escrito

Tener un presupuesto por escrito garantiza que la cotización que recibe de la empresa de mudanzas sea lo más precisa posible, al tiempo que le brinda la oportunidad de obtener más información sobre los servicios que ofrece la empresa de mudanzas. Solicite su presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

 

Sea sincero con la empresa de mudanzas

Asegúrese de mostrarle a la empresa de mudanzas todas las cajas, muebles, ropa y pertenencias que desea que la empresa transporte. Si bien la empresa de mudanzas profesional no puede obligarlo a pagar más el día de la mudanza. La empresa de mudanzas puede negarse a mover cualquier artículo que no haya sido reportado con anterioridad.

Sobre Vallés Oriental

Granollers, es la capital del Vallés Oriental, situada en la comunidad autónoma de Cataluña, noreste de España. Tiene muchas hermosas casas medievales y la iglesia gótica de San Esteban del siglo XII. Llamada Granullaria (de la palabra latina para grano) por los romanos debido a su importancia agrícola.

El Vallés Oriental es un centro de comercialización y fabricación que produce productos químicos y textiles, aunque su economía se basó tradicionalmente en la agricultura y la ganadería. Sus industrias se han fusionado con las de la ciudad de Barcelona.

La economía es tan variada como el paisaje. En la montañosa meseta norte, cerca de Berga, se extrae lignito y se fabrica cemento, del que la provincia es una de las principales productoras de España. El turismo es una actividad económica destacada debido al clima templado de la provincia, las playas mediterráneas y los espacios culturales.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button