EMPRESA DE GUARDAMUEBLES EN BARCELONA Y PROVINCIA

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

GUARDAMUEBLES

  • Ideal para guardar tus muebles hasta que los coloques en tu nuevo hogar.
  • Realizamos inventario del contenido.
  • Buscamos la mejor solución a tus necesidades.
  • Traslado de tu casa al guardamuebles y del guardamuebles a tu nuevo destino.
  • Solicita tu presupuesto y nos encargamos del resto.

Tu servicio de guardamuebles en Barcelona de confianza

TopMudanza dispone de servicio de GUARDAMUEBLES en Barcelona provincia, mantén tus enseres protegidos hasta que te hagan falta. Ofrecemos soluciones para facilitar tu mudanza. Empresa colaboradora con Servicialia.

Quienes somos

La empresa TOP Mudanzas, ofrece el servicio de Guardamuebles en Barcelona, ideal para guardar tus muebles hasta que los coloques en tu nuevo hogar. Las unidades de almacenamiento ofrecen una forma flexible y asequible de almacenar el exceso de pertenencias personales del hogar para las que simplemente no tienen espacio en casa.

Puede alquilar una unidad con nosotros por el tiempo que lo necesite. A menudo tenemos ofertas de lanzamiento para nuevos clientes. En TOP Mudanzas, tenemos una variedad de tamaños de almacenamiento en nuestro centro de Guardamuebles en Barcelona.

Contamos con personal calificado que se encarga de realizar el traslado de tu casa al guardamuebles en Barcelona y del guardamuebles a tu nuevo destino, no tiene por qué preocuparte, nosotros realizamos todo el inventario de los artículos a guardar.

“nuestra ubicación en la comarca del bages, nos da acceso directo a comarcas como el anoia, moianès,  vallès oriental i occidental, baix llobregat, osona, solsonès, bergadà, segarra…Y todA catalunya”

“Nos desplazamos por todo el territorio de España, de norte a sur y de este a oeste. Optimizando tiempo y costes”

“Si tu mudanza traspasa nuestras fronteras, consulta nuestro servicio de mudanza internacional sin compromiso”

“Servicio de guardamuebles provincia de Barcelona, si lo que necesitas es guardar tus enseres, hasta darle nueva ubicación”

100%

SERVICIO GARANTIZADO

Testimonios

Excelente servicio antes, durante y después.

La empresa no la puedo recomendar con más decisión. Excelente servicio antes, durante y después. He tenido unos problemas con las facturas (que es externo a ellos) y me han atendido en todo momento hasta resolver la situación. 100% a favor.

Andrei Boar

100% recomendables!!!!

Unos profesionales. Fueron súper puntuales y hicieron la mudanza muy rápido y todo llegó en perfecto estado.Los chicos muy amables y educados. Si tuviéramos que hacer otra mudanza volveríamos por supuesto a contar con ellos. 100% recomendables!!!!

Susana Martinez

Preguntas Frecuentes

¿Qué tamaño de unidad de almacenamiento puede alquilar?

Hoy en día los tamaños de las unidades de almacenamiento pueden ser desde un casillero de 16 metros cuadrados hasta almacenes de 1000 metros cuadrados. Dependiendo de los diferentes proveedores de servicios de guardamuebles, los rangos de tamaño pueden ser más pequeños o más grandes. Si tiene alguna duda sobre qué tamaño es el adecuado para sus requisitos, siempre es mejor consultar con su proveedor de servicios, quien le proporcionará las opciones adecuadas para elegir.

¿Cuál es el precio de un guardamuebles?

El coste de una unidad de guardamuebles dependerá de sus requisitos de almacenamiento y del proveedor del servicio. En general, el coste de su unidad de almacenamiento se basará en cuánto espacio de almacenamiento necesita, cuánto desea almacenar, cuánto tiempo necesita almacenar, tipo de unidad de almacenamiento, requisitos de clima controlado que desee, ubicación, piso y cualquier otro descuento u oferta vigente al momento del alquiler.

¿Se puede vivir en una unidad de almacenamiento?

No, no puedes vivir en una unidad de almacenamiento, principalmente porque es ilegal. Aparte de esto, vivir en un trastero es una idea insegura. Esto se debe a que las unidades de almacenamiento no tienen acceso a agua corriente, luz natural, electricidad o ventilación adecuada. Por otro lado, las unidades de almacenamiento tienen cámaras de seguridad instaladas, gerentes en el lugar y personal de seguridad.

¿Necesito un seguro para el almacenamiento propio?

La seguridad de sus pertenencias es importante para nosotros, y no puede almacenarlas sin un seguro de contenido. A diferencia de nuestros competidores, en TOP Mudanzas tenemos la opción para asegurar su contenido cuando lo almacene con nosotros. El costo de la cobertura depende del valor de sus cosas.

servicio guardamuebles

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos el servicio de guardamuebles, para mantener a salvo tus objetos y enseres, hasta que los vuelvas a necesitar.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

¿Qué es un guardamuebles?

Entendemos que las necesidades de almacenamiento de todos nuestros clientes son únicas. Es por eso que en TOP Mudanzas ofrecemos opciones versátiles de almacenamiento de muebles para su flexibilidad.

Las unidades de almacenamiento interior de TOP Mudanzas son excelentes opciones de almacenamiento temporal o a largo plazo para sus muebles. Almacene una variedad de artículos como sillones, sofás, juegos de comedor, juegos de dormitorio y más.

Las unidades de almacenamiento interior protegen sus muebles de elementos como el polvo o la suciedad, almacenando sus cosas con cuidado hasta que las vuelva a necesitar.

 

¿Cuándo contratar un guardamuebles?

Contratar los servicios de un guardamuebles para sus muebles es una solución ideal en las siguientes circunstancias:

  • Cuándo te mudas de casa y hay un lapso entre dejar tu antigua propiedad y mudarte a la nueva.
  • Si está decorando o renovando tu hogar y desea proteger sus muebles del polvo o las salpicaduras de pintura.
  • Almacenar muebles adicionales después de haber remodelado y reducido el tamaño de su hogar.
  • Ordenar para hacer espacio extra en casa.
  • Si viaja o se muda al extranjero y necesita guardar sus muebles mientras alquila su casa.

Contáctenos para hablar con un miembro del equipo de servicio al cliente de TOP Mudanzas al 613264371, para obtener más consejos y solicitar una cotización en línea gratuita del servicio de guardamuebles en Barcelona. 

¿Para qué sirve un guardamuebles?

Muchos de nuestros clientes utilizan su espacio de almacenamiento para almacenar muebles por una variedad de razones, incluso antes o después de mudarse, como una forma de agregar espacio a una casa, al limpiar una oficina o al guardar una reliquia familiar para su custodia.

Una parte clave del almacenamiento de muebles durante un largo período de tiempo será cubrirlos con algo. Esta protección evita que el polvo u otros desechos en el aire se asienten en los muebles, lo que puede causar manchas con el tiempo. Para artículos frágiles como una mesa de vidrio o una lámpara de cerámica, el envoltorio de burbujas puede ser un método valioso para protegerlos.

¿Cómo trabajamos?

Presupuesto sin compromiso

Contacta con Top Mudanzas, explicanos tus necesidades y en función de ellas te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Garantizamos los plazos

Una vez aceptado el presupuesto, acordamos un calendario para realizar la mudanza, adaptándonos a tus necesidades, grantizando su cumplimiento

Mudanza en marcha!

Una vez aceptado el presupuesto y acordado el calendario, sólo nos queda esperar al día señalado, del resto nos ocupamos nosotros, TopMudanza, de Manresa al mundo!

Advertencias y Consejos

Alquilar una unidad de almacenamiento es una decisión inteligente para muchas personas. Sin importar sus razones para alquilar una unidad de almacenamiento, hay algunas cosas que debe saber y algunos consejos que puede usar antes de decidir alquilar una.

Elegir un especialista con seguridad las 24 horas

No se preocupe por mantener sus cosas seguras cuando alquile una unidad de almacenamiento con TOP Mudanzas. Nuestras instalaciones ayudan a garantizar que sus pertenencias permanezcan seguras. Tenemos medidas de seguridad como CCTV, personal de seguridad, iluminación, candados y más, ayudan a mantener una instalación segura.

Pide presupuesto de manera adelantada

El costo de alquilar una unidad de almacenamiento variará según una variedad de factores. El tipo de almacenamiento, la ubicación y el tamaño de la unidad son solo algunas de las cosas que marcan la diferencia. Solicite un presupuesto anticipado de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Elige una empresa con seguro de responsabilidad civil y mobiliario

Asegurar el contenido de tu almacenamiento es importante si quieres protegerlo todo. En TOP Mudanzas, puede optar por utilizar nuestro seguro o puede contratar su propia póliza de seguro si lo prefiere. Depende de usted elegir la cobertura de seguro que funcione para usted y le brinde la protección adecuada.

Las unidades de almacenamiento son ideales para las empresas

Las unidades de almacenamiento no son sólo para uso personal. También pueden ser fantásticos para las empresas, ya que le permiten almacenar su inventario y otros artículos. Puede usarlo para equipos, papeleo, material promocional y cualquier otra cosa para la que no tenga espacio en su oficina. 

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button