Tu Empresa de Mudanzas en Molins de Rei

Más de 15 Años de Experiencia
Presupuesto Gratuito Sin Compromiso
Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Molins de Rei

TOP Mudanza, es la empresa de mudanzas en Molins de Rei de primer nivel, tiene la experiencia, las credenciales y los recursos que necesita. Brindamos servicios de mudanza residencial y comercial desde hace más de 15 años.

Si está buscando empresas de mudanzas de confianza que lo ayuden a mudarse, nuestro equipo de expertos en mudanzas locales y nacionales está aquí para ayudarlo. También ofrecemos servicio completo de almacenamiento junto con el servicio de embalaje y desmontaje de muebles.

Si desea un servicio especial, contacte a uno de nuestros asesores de mudanzas que lo atenderá amablemente y le proporcionará toda la información que necesite, junto a una cotización totalmente gratuita y sin compromiso.

Como expertos en mudanzas, hemos abordado incluso los artículos más difíciles y voluminosos. Cuando se trata de empresas de mudanzas en Molins de Rei, puede confiar en nosotros.

CERCA DE TI

Mataró
Alella
Premià de Mar

Servicios de Mudanzas en Molins de Rei

TOP Mudanza, ofrece una gama completa de servicios de mudanza. Contamos con la mano de obra y los equipos para ejecutar mudanzas de una calidad excepcional.

Guardamuebles: Nuestras instalaciones de almacenamiento con clima controlado están diseñadas por expertos para proteger sus artículos contra: incendios, robos y daños por agua.

Mudanza baratas para particulares: Nuestro trabajo como empresa de mudanzas de confianza es asegurarnos de que su mudanza pequeña o de grandes dimensiones se realice a tiempo, según lo planeado.

Mudanzas de oficinas: TOP Mudanza, ejecuta mudanzas de oficinas para empresas de cualquier tamaño que requieren servicios de mudanzas comerciales. Somos profesionales en mudanzas de oficinas.

Embalaje: Ofrecemos servicios de embalaje y desembalaje que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de cualquier mudanza, grande o pequeña.

Traslado de Obras de Arte: Con más de 15 años de experiencia, trasladamos Obras de Arte de todos los tamaños y estilos en toda el área de Molins de Rei.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Recomendado al 100%
Profesionales muy eficientes en todo momento atentos curiosos en todos los detalles mucha tranquilidad en la mudanza y encima me llevaron con ellos al destino con muchas comodidades de 10 volvere a contar con ellos los recomiendo 100%100

 

Pere Cornellas

Nos salvaron la vida, recomendables 100%.
Excelente servicio y profesionalidad. Llamamos a TOP Mudanzas desesperados después que otra empresa nos dejara tirados el mismo día. Llegaron en menos de una hora, súper agradables, rápidos, profesionales y muy cuidadosos con todos los muebles y las paredes. Nos salvaron la vida, recomendables 100%.

 

Nur Ayza

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Pueden desmontar y montar muebles?

Sí. Por lo general, tenemos que desarmar elementos como camas, mesas y escritorios para sacarlos de su apartamento o casa actual.  TOP Mudanza cuenta con el servicio de montaje y desmontaje de muebles. Desmontamos cualquier tipo de mueble en el lugar de origen y lo volvemos a ensamblar en la nueva ubicación.

¿Qué debo hacer con mi ropa?

Tienes varias opciones. Puedes empacar su ropa en cajas, botes de plástico o maletas. También puedes empacarlos en cajas de armario. Puede comprarlos usted mismo o alquilarlos el día de la mudanza. La última opción es dejar la ropa en sus perchas y luego taparlas con una manta para evitar que se ensucien.

¿La empresa cuenta con seguro?

Antes de entregar sus cosas, tiene que asegurarse de que sus pertenencias estén cubiertas en caso de un percance durante la mudanza. Ya sea que se mude al otro lado de la calle o al otro lado del país, la empresa de mudanzas profesional debe tener una cobertura de seguro.

¿La empresa tiene cotización vinculante?

Contratar una empresa de mudanzas que ofrezca un presupuesto vinculante es la mejor opción. Un presupuesto vinculante por escrito garantiza que el coste de su mudanza no terminará excediendo el coste estimado original. La estimación vinculante debe incluir complementos y cualquier cargo potencial en el camino.

Empresa de Mudanzas en Molins de Rei

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Solicite referencias

Un buen paso para asegurarse de que está contratando a la empresa adecuada es solicitar referencias. Pregunte a clientes anteriores si estaban satisfechos con la empresa de mudanzas y si las usarían nuevamente en el futuro. Si la empresa de mudanzas no quiere dar ninguna referencia entonces no es la empresa adecuada.

Pregunte si cuentan con seguro

Al contratar una empresa de mudanzas debes asegurarte que cuenten con un seguro para proteger tus pertenencias en caso de que algo salga mal. Es importante preguntarles si tienen seguro y cuál es la cobertura en caso de accidentes o pérdida. Si no tienen seguro lo recomendable es buscar una empresa que sí lo tenga.

Asegúrese de que tengan el equipo adecuado para mover sus pertenencias

Es una buena idea preguntar a los transportistas qué equipo tienen y asegurarse de que sea suficiente para su mudanza. Consulte si tienen una plataforma rodante. También querrás asegurarte de que la empresa de mudanzas tenga suficientes trabajadores para mover sus pertenencias. Si no tienen suficientes trabajadores, entonces puede considerar contratar a más personas.

Asegúrese de firmar un contrato con la empresa de mudanzas

Al contratar una empresa de mudanzas es importante que realice un contrato entre ambas partes. Solicite por escrito todos los detalles de la mudanza, como por ejemplo: Tarifa por cobrar, servicios especiales contratados, equipos y camiones que utilizaran y fecha exacta de cuando realizaran la mudanza y entrega de las pertenencias en la nueva dirección.

Sobre Molins de Rei

Molins de Rei, es una joya escondida de Cataluña, España. Ubicado a solo 17 kilómetros al oeste de Barcelona, ​​Molins de Rei es un pueblo encantador que ofrece una experiencia única para los turistas que buscan explorar las maravillas de Cataluña. La ciudad se remonta a la época romana y tiene una rica historia que se refleja en su arquitectura, museos y eventos culturales.

Ya sea que lo visite por primera vez o sea un viajero experimentado, llegar a Molins de Rei es fácil y conveniente, con varias opciones de transporte disponibles. Si viajas desde Barcelona, ​​la forma más habitual de llegar a Molins de Rei es en tren. La línea R4 de los Ferrocarriles Catalanes conecta Barcelona con Molins de Rei, con trenes que salen cada 10-15 minutos.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button