Tu Empresa de Mudanzas en Badalona

Más de 15 Años de Experiencia
Presupuesto Gratuito Sin Compromiso
Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Badalona

TOP Mudanzas es una empresa de mudanzas en Badalona de primer nivel. Manejamos cada mudanza residencial y comercial con cuidado. Nuestro equipo está compuesto por transportistas capacitados profesionalmente que trabajan arduamente para mover sus muebles y cajas para que usted no tenga que hacerlo.

Somos verdaderos profesionales y ofrecemos todo lo que necesita para que su mudanza sea fácil, incluidos camiones con cajas grandes, carretillas de mano, plataformas rodantes, almohadillas para muebles y todas las herramientas y equipos adecuados. Confíe en nosotros para empacar, cargar y entregar sus pertenencias sin problemas desde el punto A hasta el punto B.

CERCA DE TI

Mataró
Alella
Premià de Mar

Servicios de Mudanzas Badalona

Puede contar con TOP Mudanzas para brindar los mejores y más incomparables servicios de mudanza. Contamos con los mejores, profesionales y experimentados agentes de mudanzas.

Mudanzas para Hogar o Particulares; Como sus empresas de mudanzas en Badalona, conocemos bien todas las regiones. Confíe en su compañía de mudanzas TOP Mudanzas para completar la reubicación de su hogar de manera segura.

Empresas de Mudanzas Nacionales; Ya sea que esté entrando o saliendo del área de Badalona, nuestros servicios de mudanzas de larga distancia lo ayudan a optimizar y simplificar su mudanza. Empacamos, transportamos y desempacamos tus cosas con cuidado profesional.

Mudanzas de oficina; Simplificamos la mudanza de su negocio con una eficiencia excepcional y atención al más mínimo detalle. Tanto su equipo informático sensible como su mobiliario llegarán de forma segura y puntual a su nueva ubicación comercial.

Servicio de Guardamuebles; Si está reduciendo su tamaño y necesita un lugar conveniente para almacenar sus artículos, nos complace ayudarlo con varios tamaños de unidades de almacenamiento.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

100 % Recomendado
Un trato excepcional, súper rápidos en todos los sentidos. En nuestro caso la mudanza ha sido el mismo día en que los hemos llamado porque teníamos contratado con otra empresa que nos ha dejado colgados en el último momento y ellos nos han facilitado poder hacerla el mismo día que teníamos pensado. Tenemos mucho que agradecer, un equipo magnífico! Gracias

 

 

Laura de la Cruz

De 10.
Són unos professionals , eficientes, amables y resolutivos . Lo que ya supone una mudanza lo hicieron sencillo y sin problema. De 10.Gracias

 

 

Miguel Romero

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuánto tiempo se tarda la mudanza?

Esto depende de muchos factores, como la época del año, las condiciones climáticas, el tamaño de su envío, el tiempo necesario para cargar y descargar, y la dirección y la distancia que recorre su envío.

¿Las mantas de mudanza son inflamables?

Las mantas de mudanza brinda mucha protección para sus muebles, incluida la protección contra el polvo y los rasguños. Sin embargo, son inflamables. Por lo tanto, no protegen contra incendios en caso de que su camión de mudanzas se vea involucrado en un accidente. Aun así, son una herramienta útil que forma parte del paquete de mudanzas profesionales.

¿Debo contratar una empresa de mudanzas o simplemente alquilar un camión de mudanzas?

Alquilar un camión de mudanzas puede costar menos que contratar una empresa de mudanzas, pero el riesgo potencial es mucho mayor. Una empresa de mudanzas está bien capacitada en técnicas de mudanza adecuadas. Con una empresa de mudanzas, puede estar seguro de que sus cosas se manejarán bien y tendrá más posibilidades de que lleguen a su destino en una sola pieza.

¿Qué sucede si no he terminado de empacar para el día de la mudanza?

Si el día de su mudanza se acerca rápidamente y queda claro que no estará completamente empacado, es fundamental que informe a su coordinador de mudanzas lo antes posible. Pueden trabajar con usted para hacer el mejor «plan b» posible para empacar.

Empresa de Mudanzas en Badalona

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Organizarse para el día de la mudanza

Hacer las cosas lo antes posible después de saber la fecha de su mudanza le dará mucho tiempo para resolver las complejidades. A muchas personas les resulta útil crear una o varias listas de personas o empresas que deben ser notificadas de la mudanza, una lista de elementos de los que deshacerse y una lista de tareas que deben completarse.

Empaca estratégicamente

Comience a empacar un par de semanas antes de comenzar su mudanza. Etiquete las cajas para que los encargados de la mudanza sepan dónde colocarlas en su nuevo hogar y para que usted sepa qué contienen las cajas. Esto te ayudará a establecer prioridades cuando empieces a desempacar.

Día de la mudanza

Con la ayuda de empresas de mudanzas profesionales como TOP Mudanzas, está armado con su plan de mudanza personalizado y tiene los servicios que necesita para completar su reubicación. Su lista de verificación final debe incluir:

  • Permanezca en las instalaciones hasta que se complete la carga.
  • Recorre la casa para comprobar que no queda nada.
  •  Hágale saber al operador de la camioneta cómo puede comunicarse con usted.
  • Cierra tu casa.

Uso de la Tecnología

Por supuesto, TOP Mudanzas aprovecha al máximo la tecnología disponible para hacer que su proceso previo a la mudanza sea eficiente y preciso. Nuestro sistema de inventario de clientes y las herramientas de estimación de costos de mudanza son de primera categoría.

Sobre Badalona

Badalona, ​​ciudad de 21 km de largo y relieve irregular, se extiende desde el nivel del mar hasta los 465 m de altitud. Rodeado al noreste por el escarpado espacio de la Sierra de Marina, pulmón verde de la ciudad donde se puede encontrar una gran variedad de vegetación y un interesante patrimonio histórico como caseríos y masías.

Ciudad mediterránea al norte del estuario del río Besós, Badalona es una de las ciudades más antiguas e históricas de Cataluña. Se encuentra en la provincia de Barcelona, ​​a tan solo 10 km de la capital, Barcelona.

A partir del siglo XVIII y especialmente en el XIX, la población creció exponencialmente con la llegada del ferrocarril y una rápida e intensa industrialización. En el siglo XX prosiguió el crecimiento con las grandes oleadas migratorias del resto de España, generando un urbanismo hacia la periferia.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button