Elevador Montamuebles por Fachadas en Barcelona

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Servicio Elevador de Muebles en Barcelona

  • TopMudanza disponemos de elevador para llegar al piso que sea necesario.
  • Operarios especialistas formados oficialmente se encargarán de todo.
  • Servicio 100% profesional.
  • Gestión de permisos necesarios.
  • Seguro de mudanza.
  • Presupuesto gratuito.

Quienes somos

En TOP Mudanzas, disponemos de Elevador montamuebles por fachada en Barcelona, A la hora de hacer una mudanza hay muchos factores a tener en cuenta. Normalmente la accesibilidad de nuestro edificio o de nuestra vivienda no es la más adecuada y por ello es súper necesario tener un plan para concretar nuestra mudanza.  

Si necesitas una plataforma móvil, estás en el lugar perfecto. TOP Mudanzas, te ofrece la posibilidad de alquilar este servicio de Elevador montamuebles por fachada en Barcelona. Disponemos de plataformas elevadoras para empresas de construcción, reformas y objetos voluminosos, así como para rodajes de películas o eventos.

Nuestras plataformas elevadoras de fachada permiten a nuestros operarios de carga llevar sus muebles hasta lo alto de su vivienda o edificio. Nosotros nos encargamos de solicitar todos los permisos necesarios para poder llegar con los camiones, el remolque y todo nuestro equipo de trabajo hasta allí.

Tu empresa de mundanzas del Bages

TopMudanza desde Manresa nos desplazamos al mundo entero, disponemos de plataforma y elevador  para mudanza minimizando las molestias, facilitamos tu mudanza, para que disfrutes del cambio.

“nuestra ubicación en la comarca del bages, nos da acceso directo a comarcas como el anoia, moianès,  vallès oriental i occidental, baix llobregat, osona, solsonès, bergadà, segarra…Y todA catalunya”

“Nos desplazamos por todo el territorio de España, de norte a sur y de este a oeste. Optimizando tiempo y costes”

“Si tu mudanza traspasa nuestras fronteras, consulta nuestro servicio de mudanza internacional sin compromiso”

“Disponemos de servicio guardamuebles si lo que necesitas es guardar tus enseres, hasta darle nueva ubicación”

100%

SERVICIO GARANTIZADO

Testimonios

Mi valoración un 10+, los recomiendo 100% sin ningún tipo de duda.

Tanto el servicio como la atención INMEJORABLES. He realizado con ellos un traslado de cajas y muebles agrupados con otro cliente y mi experiencia en todo el proceso ha sido perfecta. Muy buena atención desde el primer momento por parte de Jose cuando solicité presupuesto, respuesta inmediata y siempre en contacto para que estuviera informada. La recogida y entrega realizada con mucho cuidado, profesionalidad, amabilidad y simpatía. Mi valoración un 10+, los recomiendo 100% sin ningún tipo de duda.

Cristina Molina

100% Recomendable

Nuestra experiencia ha sido más que buena, han venido puntuales, han ido como un rayo y nos han montado todo perfecto. No esperaba que fuera todo tan rápido y que trabajaran con tanta eficiencia. Estamos muy contentos. Además son unos chicos muy majos y trabajadores, no han parado ni un solo momento. También le hicieron la mudanza a mis padres y ellos también quedaron muy satisfechos. Por todo ello, gracias. 100% recomendable.

Anna Maria SG

Preguntas Frecuentes

¿Debo tramitar los permisos correspondientes para el uso del Elevador?

TOP Mudanzas solicitará permiso para operar el Elevador montamuebles por fachada en el Ayuntamiento de Barcelona antes de mover o usar la plataforma para trabajar con todo en orden y así evitar problemas con las autoridades. Confía en nuestro servicio, que en todo momento te acompañaremos en el proceso de permisología.

¿Cuál es el precio de un servicio de Elevador montamuebles por fachada?

Los precios para alquilar una plataforma elevadora dependen de muchos factores como la ubicación de la vivienda o edificio y del uso que se le vaya a dar al elevador montamuebles. Por tal motivo le instamos a que se comunique con la empresa TOP Mudanzas para que puedan ofrecerle un presupuesto gratuito, acorde a lo que necesita.

¿Qué es un Elevador montamuebles por fachada?

A veces llamado elevador de porche, elevador de silla de ruedas o elevador de cubierta, este producto se utiliza para brindar a los clientes un acceso a un nivel superior de su vivienda o edificio. Es una excelente opción para cargar o descargar cualquier equipo de gran tamaño que sea difícil movilizarlo por la entrada de la vivienda.

Me preocupa que tengo un espacio limitado. ¿Cómo se abren las puertas en un montacargas?

Los montacargas vienen con una variedad de configuraciones de puertas. En TOP Mudanzas, ofrecemos puertas con bisagras para brindar la mayor apertura, o puertas de acordeón que se pliegan hacia afuera o dentro de la apertura del elevador para ahorrar espacio. Usted debe dejar a los operarios especializados que se encarguen de todo el proceso de carga y descarga.

elevador mudanzas de altura

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, tenemos  plataformas elevadoras para reducir tiempo y molestias. 

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Cómo funciona una grúa montamueble por fachada

Los usos para un elevador montamuebles por fachada son múltiples. Por eso, TOP Mudanzas concede gran importancia a la variabilidad de nuestros elevadores y plataformas. Gracias a nuestro sistema modular, el mismo elevador se puede utilizar para varios pasos de trabajo.

Nuestro elevador montamuebles, tiene un concepto de plataforma modular que permite adaptaciones relacionadas con la mudanza. Eso incluye la instalación de rampas o puertas giratorias. Nuestro elevador montamueble se puede operar con un solo carro o en funcionamiento doble, según sus requisitos. En TOP Mudanzas nos adaptamos de forma flexible con el andamiaje y la estructura.

¿Por qué contratar una plataforma elevadora para mudanzas en Barcelona?

En TOP Mudanzas, disponemos de Elevador montamuebles por fachada especialmente diseñadas para la elevación de muebles, cristales, enseres, paneles y otro tipo de materiales de gran volumen. Además, disponemos de ascensores, con diferentes sistemas de carga y alturas.

La empresa TOP Mudanzas, ofrece servicios a particulares y profesionales de todos los ámbitos, ofreciendo siempre el servicio con un operario de manipulación de la máquina. Por eso, podemos movilizar desde tu ventana o balcón cualquier tipo de artículo. Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • En Top Mudanzas disponemos de elevador para llegar al piso que sea necesario.
  • Operarios especialistas formados oficialmente se encargarán de todo. 
  • Servicio 100% profesional.
  •  Gestión de permisos necesarios.
  •  Seguro de mudanza.
  • Presupuesto gratuito.

¿Cómo trabajamos?

Presupuesto sin compromiso

Contacta con Top Mudanzas, explicanos tus necesidades y en función de ellas te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Garantizamos los plazos

Una vez aceptado el presupuesto, acordamos un calendario para realizar la mudanza, adaptándonos a tus necesidades, grantizando su cumplimiento

Mudanza en marcha!

Una vez aceptado el presupuesto y acordado el calendario, sólo nos queda esperar al día señalado, del resto nos ocupamos nosotros, TopMudanza, de Manresa al mundo!

Advertencias y Consejos

A la hora de solicitar en alquiler un elevador montamuebles, debe seguir o tomar las siguientes recomendaciones y de esta manera evitará cualquier inconveniente cuando realice la mudanza.  

Pide presupuesto de manera adelantada

Un presupuesto de mudanza tendrá en cuenta el peso de las pertenencias del hogar, el costo de la mano de obra, el costo de embalaje, la cobertura de responsabilidad y valoración de la mudanza. Puede haber tarifas adicionales por mover artículos pesados ​​o especiales, por las escaleras y cualquier cosa que complique la mudanza o requiera cuidado y mano de obra adicionales.

Elige una empresa con seguro de responsabilidad civil y mobiliario

La mayoría de las empresas de mudanzas también ofrecen un seguro complementario (además de la cobertura de responsabilidad mínima requerida) para cubrir sus pertenencias. En TOP Mudanzas, disponemos de una cobertura que se adapta a tus necesidades en caso de una emergencia trasladando objetos de gran valor (antigüedades, obras de arte, etc.)

Comprobaciones básicas de seguridad

Antes de que el personal comience a trabajar u operar el elevador, hay algunas comprobaciones de seguridad básicas que deben realizarse de antemano. Todo el personal que trabaja cerca de un elevador debe tener la capacitación adecuada y comprender los riesgos relacionados con la maquinaria.

Supervise los trabajos realizados por el personal de la compañía

La intención es que usted esté presente para verificar la carga y el uso del elevador. Nuestro operador de TOP Mudanzas manipula el ascensor y da instrucciones, también aconseja sobre la mejor manera de hacer la carga o descarga de los artículos al personal especializado de la compañía.

 

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button