Tu Empresa de Mudanzas en Vic

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Vic

Necesita una empresa de mudanzas en Vic, con experiencia que sepa cómo manejar con precisión artículos específicos para garantizar un transporte seguro a su nueva ubicación. Atención a los detalles, asesoramiento de expertos y cuidado completo es lo que obtiene cuando se muda con TOP Mudanza.

Si se trata de un tipo de mudanza especializada hecha para usted a una tarifa económica, TOP Mudanza le brindará exactamente eso. Sus pertenencias son valiosas y necesitan un cuidado especial cuando se mueven.

Ya sea que se trate de una mudanza residencial a una nueva casa o departamento, una reubicación comercial de un negocio o simplemente un servicio de mudanza especializado como transportar un piano, todos requieren una planificación personalizada.

CERCA DE TI

Mataró

Alella

Premià de Mar

Servicios de Mudanzas Vic

SERVICIO DE MUDANZA RESIDENCIAL: TOP Mudanza tiene un equipo experimentado de profesionales de la mudanza que trabajará de cerca con usted para administrar cada paso de este proceso a veces complicado. Nuestro objetivo es asegurarnos de que su mudanza sea lo más sencilla posible.

SERVICIO DE MUDANZA COMERCIAL: La perspectiva de retomar y trasladar todo su negocio de un lugar a otro es sin duda aterradora. Aquí es donde entra en juego TOP Mudanza. Nuestro equipo tiene experiencia en servicios de mudanzas comerciales y estaremos encantados de brindarle nuestra ayuda.

SERVICIO DE MUDANZAS ESPECIALES: Sus posesiones vienen en diferentes formas y tamaños, algunas de las cuales son bastante difíciles de mover de un lugar a otro. Por esa razón, TOP Mudanza se enorgullece de ofrecer servicios de mudanza especializados para cuidar incluso sus artículos más difíciles de mover.

SERVICIO DE EMBALAJE PROFESIONAL: TOP Mudanza, puede proporcionarle para su próxima mudanza los materiales de embalaje adecuados. O nuestro personal especializado puede embalar por usted todos sus artículos delicados.

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES: TOP Mudanza ofrece almacenamiento tanto temporal como permanente, según sus necesidades. Ya sea que solo tenga la necesidad de almacenamiento por un pequeño periodo o necesite una solución de almacenamiento a largo plazo, podemos brindarle justo lo que está buscando.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Los mejores sin duda alguna, puntuales, responsables, profesionales, grandes personas , amables . Surgieron varios imprevistos y me los solucionaron es mas se tenían que ir a otra mudanza y como hubo un imprevisto de ultima hora nos lo solucionaron dejando a medio equipo aquí con nosotros y su gran atención al día siguiente me llamaron por si hubiese habido algún imprevisto mas venían y era domingo!!!!!! Sin duda alguna LOS MEJORES!!!! si me vuelvo a mudar los llamare a ellos!!!!
Gracias a todos chicos fue un placer trabajar con vosotros y en especial a Jose y Jousef!!!!! no os pongo mas estrellas porque no me deja pero os las mereceis !!!!!

 

Raquel Ramos

Son super amables, atentos y profesionales.
Han tratado con mucho cuidado todo y han hecho nuestra mudanza en un abrir y cerrar de ojos!
Son unos cracks!
100×100 recomendables!

 

 

Eulalia Queralt

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Por qué debo contratar una empresa de mudanzas?

Trabajar con un equipo profesional como el de TOP Mudanza lo ayudará a agilizar su proceso de mudanza y hacerlo menos estresante de principio a fin. Tenemos la experiencia y el equipo para manejar incluso los artículos más difíciles, por lo que no tiene que correr el riesgo de manejarlos usted mismo.

¿Cuánto tiempo tomará completar mi mudanza?

No hay forma de responder a esta pregunta específicamente porque cada movimiento es muy diferente. Depende de cuántas cosas se necesiten mover, qué tan lejos se mueva, cuánto empaque ya haya hecho, etc. Si desea obtener información más específica sobre su próxima mudanza, contáctenos hoy para obtener un presupuesto gratuito.

¿Cuánto costará mi mudanza?

Esta es otra pregunta que es difícil de responder sin más información sobre la cantidad de cosas que necesita mover, la distancia del movimiento y más. Obtener un presupuesto es importante porque puede tener una buena idea del costo de su mudanza por adelantado y planificar en consecuencia antes de que llegue el momento de completar la mudanza.

¿Con cuánta anticipación debo reservar la fecha de mi mudanza?

Lo antes posible siempre es lo mejor. Incluso si llama para verificar las fechas y están disponibles un día, no significa que seguirán estando disponibles al día siguiente. Tan pronto como confirmes las fechas en las que vas a poder mudarte, llama y asegura tu lugar en el horario.

Empresa de Mudanzas en Vic

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Obtenga todas las recomendaciones posibles

La mejor manera de comenzar su búsqueda de empresas de mudanzas profesionales en Vic es reuniendo recomendaciones de familiares, amigos y compañeros de trabajo de confianza. Estas personas no solo pueden brindarle consejos sobre qué compañías elegir, sino que también pueden ayudarlo a recopilar estimaciones de cuánto costará su mudanza.

Obtenga varias cotizaciones de precios

Una vez que haya reunido una lista de recomendaciones y las haya verificado con las reseñas en línea, querrá asegurarse de recopilar cotizaciones de precios de cada compañía de mudanzas en su lista. Asegúrese de solicitar estas cotizaciones mucho antes de la fecha real de mudanza y de obtenerlas por escrito.

Asegúrese de que su inventario sea exacto

La mayoría de las empresas de mudanzas enviarán un estimador a su apartamento u oficina antes de la fecha de la mudanza o le pedirán que complete un inventario en línea. Esto facilitará que la empresa de mudanzas aprenda sobre todos sus artículos, así como también le recordará cualquier artículo que mencione que necesite un manejo especial.

Revise el estimado

Una vez que los profesionales de la mudanza entreguen sus estimaciones, hay algunas cosas que querrá buscar además del precio. También debe tener la firma de la empresa de mudanzas y la fecha en la parte inferior de la página. Y el presupuesto debe detallar minuciosamente la cantidad de bienes que envía.

Sobre Vic

Vic, está situada en el Llano de Vic y se encuentra junto al río Meder, afluente del río Ter. Debido a que primero estuvo habitada por los ausetanos, una antigua tribu íbera, se le llamó Ausa. Fue romanizada en el siglo II y tomó el nombre de Vicus Ausonensis (Ausona) en el siglo V.

En 826 fue destruida por los invasores árabes que la reconstruyeron como Vic en 885. Una poderosa ciudad autónoma en la Edad Media, ayudó a Jaime I de Aragón en su conquista de Valencia (1235-1238). Los franceses, bajo el mando del general Joseph Souham, derrotaron a los españoles en Vic en 1810.

La ciudad cuenta con un templo romano restaurado, y su Museo Episcopal alberga una impresionante colección de arte catalán de las épocas románica y gótica. La Catedral de Vic, fundada en 1040 y reconstruida en el período 1780-1803, ofrece un recorrido virtual por los estilos arquitectónicos. La ciudad es un centro de procesamiento de carne y lácteos que también produce cereales, textiles, cuero y tintes.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button