EMPRESA DE MUDANZAS EN EL MARESME

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

MUDANZAS MARESME

Servicio de mudanzas en el Maresme, desde nuestra privilegiada situación en el Bages, nos desplazamos a cualquier zona del Maresme. En menos de una hora estamos en Alella, Premià de Mar, Arenys de Mar y cualquier población del Maresme.

Como empresa de mudanzas en Maresme, nuestro servicio es único. Trabajamos para mantener, precios, descuentos competitivos y asequibles, mientras brindamos un servicio al cliente de cinco estrellas. Como su empresa de mudanzas de confianza, no hay tarifas ocultas en nuestros servicios de mudanzas. Nuestros trabajadores de mudanzas atienden a todo Maresme y sus alrededores.

ZONA MARESME

Mataró

Alella

Premià de Mar

Nuestros Servicios de Mudanzas Maresme

Servicio de suministros de cajas y materiales de embalaje: TOP Mudanzas ofrece cajas de mudanza y suministros de la más alta calidad para ayudarlo a embalar todas sus pertenencias.

Servicio de mudanzas de celebridades: Ya sea un atleta profesional, un comediante, un músico o una estrella de cine, tenemos más de 15 años de experiencia en el traslado de celebridades.

Servicio de mudanzas comerciales: Cuando se trata de mudanzas comerciales, el tiempo es importante y en TOP Mudanzas tenemos la experiencia suficiente para mover de manera oportuna y eficiente todas sus pertenencias.

Servicio de mudanzas residenciales: Deje que nuestros profesionales de mudanzas que están calificados lo ayuden. Tenemos las herramientas y el equipo necesarios para levantar objetos pesados y artículos esenciales para empacar y mover artículos frágiles.

Servicio de mudanzas locales: Entendemos lo complicado que puede ser una mudanza. Es por eso que contamos con transportistas profesionales y bien capacitados  para garantizar que le brinden una experiencia de mudanza excelente y segura.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Recomendables con los ojos cerrados

Después de dejarnos tirados los de mudanzas roig( han venido a casa y se han ido a buscar la carretilla……el problema es que ya no hemos vuelto a saber de ellos). Telefono y llamada a Top Mudanzas.Son brutales, perfecta atención telefónica,presupuesto al momento y en menos de 1hora estaban en casa. Atención perfecta,súper amables,muy cuidadosos con todo,del 1 al 10 les doy un 1000. Recomendables con los ojos cerrados. Mil gracias por todo!!!!!!

Juan Jose

Rápidos, eficaces y excelente trato.

Gracias a ellos hemos podido realizar la mudanza porque otra empresa nos habia dejado tirados el mismo dia. Rápidos, eficaces y excelente trato.

Sara Afan

Preguntas Frecuentes

¿Pueden decirme exactamente cuánto me costará mi mudanza?

Debido a que hay tantas variables (servicios especiales contratados, tipo de mudanza a realizar, distancia a recorrer), cada mudanza es única y por eso es difícil proporcionar una cotización exacta para una mudanza. En TOP Mudanzas proporcionamos un precio asequible para todas las mudanzas.

¿Con cuánta anticipación debo reservar mi mudanza?

Siempre se prefiere al menos 2 semanas de antelación. Así que contáctenos con anticipación para asegurarse de que tengamos disponibilidad. Los fines de semana son los días de mudanza preferidos de las personas, por lo que sí tiene la flexibilidad de mudarse durante la semana sería perfecto, a menudo podemos realizar mudanzas exprés.

¿Pueden empacar mis pertenencias?

Ofrecemos servicios completos de embalaje profesional a excelentes precios. Solicite este servicio cuando reserve su mudanza. Deje en manos de expertos el embalaje de sus pertenencias para que lleguen sanas y salvas a su destino. Una vez en la nueva ubicación desembalaremos y dejaremos todo donde usted lo desee.

¿Tienen suministros para envolver, plataformas rodantes y correas para el trabajo?

Sí. Nuestros camiones vienen equipados con todas las plataformas rodantes y equipos necesarios para manejar su mudanza con éxito. Todos los muebles están cubiertos con almohadillas móviles y luego se envuelven en plástico para garantizar un viaje seguro. No tiene nada de qué preocuparse al dejar la mudanza en manos de TOP Mudanzas.

MUDANZAS MARESME

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Solicite una visita del representante de la empresa de mudanzas

TOP Mudanzas enviará a un representante de la empresa a realizar una visita In situ para hacer una inspección de todo lo que se va a trasladar y recopilar todos los detalles. EL representante de la empresa le proporcionará las recomendaciones a seguir y los servicios disponibles, y le emitirá una cotización estimada de la mudanza.

Organice todas sus pertenencias con antelación

Ser organizado realmente ayuda. Puede acelerar enormemente su mudanza haciendo una buena pila de cajas para sus mudanzas. Por lo general, tomamos primero las cajas y los artículos más pesados. También preferimos que todas las cómodas y otros muebles estén vacíos para que puedan manipularse con facilidad y seguridad.

 

Informe a la empresa de mudanza todos los detalles de su nuevo hogar

Informe a la empresa de mudanza todos los detalles de su nueva ubicación, (la distancia a recorrer del camión a su nuevo hogar, escaleras angostas, uso de ascensores etc.), al proporcionar toda esta información detallada la empresa asignará el personal adecuado y las herramientas necesarias para la mudanza y hacerla lo más fácil y rápida posible.

Tienes que estar presente el día de la mudanza

La empresa de mudanza prefiere que el cliente esté presente, verifique y organice con los trabajadores dónde quiere que vayan las cosas cuando se mude a su nuevo lugar. Mudarse es mucho más rápido cuando la empresa sabe dónde va cada artículo en su nuevo hogar.

Sobre Maresme

La Costa Maresme, es la línea de costa geográfica a lo largo del Mar Mediterráneo al noreste de la ciudad de Barcelona. Comienza en Malgrat de Mar y finaliza en Blanes, donde comienza el litoral de la Costa Brava. Hay muchas playas preciosas en la Costa del Maresme y puedes tomar el tren desde la estación Cataluña en Plaza Cataluña. Los trenes tienen aire acondicionado y recorren la costa con bonitas vistas.

La ciudad costera de Mataró es la capital de la comarca del Maresme. Mataró es una ciudad industrial con un gran puerto. La primera línea de tren en España fue de Barcelona a Mataró, que se construyó en 1848 y esto abrió el Maresme a los visitantes de verano cuando las familias ricas de Barcelona comenzaron a construir residencias de verano en el Maresme.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button