Mudanzas Nacionales de Barcelona a Alicante

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Barcelona a Alicante

En Top Mudanzas, nos enorgullecemos de brindar una experiencia única y profesional a nivel nacional. La empresa de mudanzas de larga distancia se especializa en servicios profesionales de Mudanzas Nacionales de Barcelona a Alicante.

Asignaremos un equipo de profesionales para ayudarlo y asesorarlo durante todo el proceso, desde el empaque inicial hasta la descarga en su destino final. De esta manera, puede confiar en que todas sus pertenencias permanecerán seguras para una mudanza eficiente.

No solo tenemos altos estándares para nuestros transportistas experimentados, sino que también nos aseguramos de utilizar los equipos de última tecnología y camiones completamente equipados para transportar sus muebles y pertenencias.

Para una protección adicional de sus pertenencias, proporcionamos equipo especializado que pueda necesitar, sin cargo para una mudanza segura, incluidas almohadillas, plataformas rodantes y amarres.

Top Mudanzas, no agrega costes adicionales, ofrecemos planes de tarifa fija, por lo que nunca se sorprenderá con cargos adicionales que no se acordaron inicialmente. Somos transparentes en cada paso para que pueda estar tranquilo y libre de estrés.

¿Por qué elegirnos?

 La empresa de mudanzas nacionales de Barcelona a Alicante TOP Mudanzas, le ofrece los mejores precios del mercado para trasladar sus pertenencias. No hay costes ocultos ni recargos sorpresas. Los cargos de TOP Mudanzas se basan en sus necesidades específicas.

Somos expertos en mudanzas de una y dos habitaciones, casas y apartamentos completos, traslado de obras de arte, montaje y desmontaje de muebles, embalaje y empaquetado. En TOP Mudanzas, personalizamos todos nuestros servicios de mudanzas nacionales de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con una flota de camiones debidamente identificados y equipados con las herramientas adecuadas para llevar a cabo el traslado de una forma eficiente, tenemos manta y acolchado para proteger sus objetos de valor. Proporcionamos los mejores camiones y el personal indicado para realizar el trabajo.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Muy profesionales,rápidos,eficientes amables.Recomendables para una mudanza perfecta

 

 

Luis Barrera

Los mejores sin duda alguna, puntuales, responsables, profesionales, grandes personas , amables . Surgieron varios imprevistos y me los solucionaron es mas se tenían que ir a otra mudanza y como hubo un imprevisto de ultima hora nos lo solucionaron dejando a medio equipo aquí con nosotros y su gran atención al día siguiente me llamaron por si hubiese habido algún imprevisto mas venían y era domingo!!!!!! Sin duda alguna LOS MEJORES!!!! si me vuelvo a mudar los llamare a ellos!!!!

Raquel Ramos

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Trabajáis las 24 horas del día?

TOP Mudanzas, es una empresa de mudanzas las 24 horas. Estamos disponibles para ayudarlo con su mudanza en cualquier momento del día o de la noche, contamos con un equipo de mudanzas experimentado y profesional que está de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con su mudanza.

¿Cuál es el precio de un servicio de mudanzas de Barcelona a Alicante?

El precio de un servicio de mudanza de Barcelona a Alicante variará dependiendo del tamaño de la mudanza y los servicios adicionales que requiera contratar. Sin embargo, el precio puede oscilar entre 900 € y 2000 € por un servicio de mudanza completo.

¿Qué distancia hay de Barcelona a Alicante?

La distancia entre Barcelona y Alicante es de 407 kilómetros (253 millas). La distancia por carretera es de 520 kilómetros (323 millas). El recorrido dura alrededor de 5 horas y 30 minutos, pero esto puede variar según el tráfico y el estado de la carretera.

¿Cuánto tardáis en hacer la mudanza?

Una mudanza de Barcelona a Alicante puede tardar entre uno y tres días, si todo transcurre sin ningún inconveniente (tráfico, clima). Si está mudando una casa pequeña con pocos artículos, podría tomar menos tiempo que realizar una mudanza de una casa grande ya que el personal va a tardar un poco más en cargar el camión.

Mudanzas Barcelona Alicante

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Elegir un especialista con licencia

Elegir una empresa de mudanzas con licencia es importante para garantizar que sus pertenencias estén protegidas durante la mudanza. Póngase en contacto con la empresa que está considerando contratar y solicite su número de licencia. Si la empresa está autorizada debería poder proporcionarle esta información sin ningún problema.

Pide presupuesto de manera adelantada

Obtener un presupuesto detallado o una cotización por adelantado es esencial para evitar sorpresas o costes ocultos. Solicite un desglose detallado de los costes estimados, incluidas las tarifas o impuestos adicionales que puedan aplicarse. Recuerde siempre leer los términos y condiciones de la cotización antes de firmarla.

Elige una empresa con seguro de responsabilidad civil y mobiliario

Consulte el sitio web de la empresa para obtener información sobre sus pólizas de seguro y pregunte específicamente si tienen seguro de responsabilidad civil y de carga. Verifique que la cobertura de seguro proporcionada por la empresa de mudanzas sea completa y suficiente para cubrir todas sus pertenencias durante la mudanza.

Haga las preguntas necesarias antes y durante la mudanza

Hacer las preguntas correctas puede ayudar a garantizar que su mudanza nacional transcurra sin problemas. Puede mantenerse informado e identificar cualquier problema potencial antes de que se convierta en un problema mayor.

Sobre la ruta de Barcelona a Alicante

La ruta por carretera de Barcelona a Alicante, tiene una distancia de alrededor de 550 kilómetros. La principal autopista que conecta Barcelona con Alicante es la Autopista AP-7. Desde Barcelona, se toma la autopista en dirección sur, se pasa Tarragona y Valencia antes de llegar a Alicante. Es una autopista de peaje, por lo que se debe tener en cuenta este coste en el viaje.

La Autovía A-7 es una autopista gratuita que también conecta Barcelona con Alicante. Desde Barcelona, se toma la autopista AP-7 en dirección sur, y luego se toma la autovía A-7 antes de Valencia. Esta ruta ofrece una vista panorámica del Mediterráneo mientras se conduce.

 

 

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button