Tu Empresa de Mudanzas en Barcelona Sants

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Barcelona Sants

TOP Mudanzas tiene años de experiencia realizando mudanzas en Barcelona Sants. Nuestros transportistas profesionales están equipados para manejar todos los aspectos de su mudanza, desde el embalaje y la carga hasta el transporte completo y el desembalaje.

Sabemos exactamente lo que se debe hacer y podemos ayudarlo a mantenerse encaminado para que su mudanza sea lo más fácil y libre de cualquier preocupación posible. Trabajar con TOP Mudanzas la empresa de mudanzas profesional le ayuda a agilizar el proceso y simplificar su mudanza.

En TOP Mudanzas, nos enorgullecemos de brindar a los clientes un servicio excepcional a un precio asequible. Por supuesto, muchos factores determinarán el coste exacto, como la distancia real de la mudanza, la cantidad de artículos que se trasladaran y los servicios adicionales, como empacar y desempacar.

CERCA DE TI

Mataró

Alella

Premià de Mar

Servicios de Mudanzas Barcelona Sants

Servicio de traslado de Obras de Arte: Los artículos antiguos y las obras de arte requieren una atención especial durante el proceso de mudanza. En TOP Mudanzas disponemos de personal preparado especialmente para este tipo de mudanzas.

Servicio de Mudanzas Urgente: El proceso de planificación, empaque, carga y descarga en algunas ocasiones es complicado. Es por eso que necesita los servicios profesionales de la empresa TOP Mudanzas, la empresa de mudanzas en Barcelona Sants.

Servicio de Vaciado de Pisos: Tenemos a su disposición el servicio de Vaciado de Pisos. Deje todo en mano de nuestros profesionales para el desmontaje de todas sus pertenencias en su residencia o comercio.

Servicio de Mudanzas para personas de la 3ra Edad: Para las personas mayores la reubicación es una gran transición en sus vidas, y esta es particularmente la razón por la cual los servicios de mudanza para personas mayores deben tomarse con especial atención.

Servicio especial de Guardamuebles: Tenemos a su disposición instalaciones donde puede almacenar sus pertenencias de manera segura son instalaciones limpias y con clima controlado.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Fantástico! Trabajan súper rápidos, llegaron puntuales, muy amables y profesionales! Los recomiendo para mudanzas 5 estrellas ⭐️

 

 

Stef

Muchas gracias a Jose, por su amabilidad, por su educación, por su saber estar y por su gran profesionalidad.
Por nuestra parte ha sido un placer tratar con Jose, y su equipo. Sin duda recomendamos su servicio. Todo un placer el haber realizado la mudanza con vosotros, si en un futuro necesitase hacer otra mudanza, sin dudarlo, volvería a hacerla con Mudanzas Express.
Y no os doy más estrellas porque solo hay cinco, pero os merecéis diez!!
Muchísimas gracias Jose y equipo, sois unos grandes profesionales!!
Atte. Inma y Pedro.

 

Inma Muriano

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuándo debo empezar a contactar con la empresa de mudanzas?

Póngase en contacto con la empresa de mudanzas lo antes posible, especialmente si se muda durante la temporada alta. Para mudanzas de larga distancia, intente solicitar un presupuesto al menos ocho semanas antes de la mudanza; incluso mejor si lo haces con 12 semanas de antelación. Para una reubicación local, una reserva de 2 a 4 semanas debería ser suficiente.

¿Qué debo esperar del representante de la empresa de mudanzas?

El representante de la empresa de mudanzas visitará su casa para recopilar toda la información de los artículos a trasladar. Evaluará las pertenencias en todas las habitaciones, cajones de la cómoda, armarios, ático y otras áreas para crear un inventario. Al final, el estimador calculará el peso del envío, el coste del empaque y otras variables para darle una cotización.

¿Qué hacen para asegurarse de que mis artículos y propiedades estén bien embalados?

Una orden de servicio es un documento escrito que proporciona un desglose del coste estimado de su mudanza, los servicios que solicitó, cualquier solicitud especial y la fecha programada de recogida y entrega. Este documento no es un contrato vinculante, pero todas las empresas de mudanzas le proporcionarán una copia de la orden de servicio antes de la mudanza.

¿Cómo debo empacar mi cama de agua?

Empacar una cama de agua puede llevar mucho tiempo. El colchón debe vaciarse al menos 24 horas antes del día de la mudanza. Mover algo tan pesado puede dañar la cama. Además, desenchufe el calentador del colchón y asegúrese de que se haya enfriado completamente antes de drenarlo.

Empresa de Mudanzas en Barcelona Sants

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Prepare correctamente su refrigerador para la mudanza

No querrás llegar a tu nuevo hogar y que el refrigerador no funcione. Desenchufe su refrigerador por lo menos 24 horas antes de la mudanza. Deseche los productos perecederos y limpie a fondo los interiores. Seque todas las superficies y recipientes para eliminar la acumulación de moho u olores.

Usted o su representante tiene que estar presente el día de la mudanza

El equipo a menudo tendrá preguntas durante el proceso que solo usted podrá responder, y deberá informar a los trabajadores si hay alguna solicitud especial para ciertos artículos. Además, una vez que se complete la carga, realice un recorrido final por la propiedad para asegurarse de que todo se haya cargado a su gusto.

Establezca un contacto permanente con la empresa de mudanzas

Asegúrese de que la empresa de mudanzas tenga toda su información de contacto precisa. Si estará ocupado y no estará disponible para atender la llamada, proporcione el contacto de un amigo o vecino de confianza que pueda transmitirle información. El conductor se comunicará con usted para brindarle toda la información detallada de su ubicación.

Infórmese si la empresa de mudanza tramita todos los permisos

Un permiso de mudanza es un documento legal que permite a los encargados de la mudanza estacionar, cargar y transportar todos sus artículos hasta el lugar de destino. Así puede estacionar temporalmente el vehículo en un lugar designado en una fecha y hora específicas.

Sobre Barcelona Sants

El área de Barcelona Sants está aproximadamente a 15 minutos en metro del centro de Barcelona. La estación de tren es el punto focal de la zona y es una de las estaciones más grandes y mejor conectadas de Barcelona con trenes directos al aeropuerto y destinos fuera de Barcelona.

El área de Barcelona Sants en sí no tiene muchas atracciones, pero la facilidad con la que puedes viajar a las áreas de interés es un punto a favor. Puedes caminar hasta la hermosa plaza de España y Montjuic, donde hay atracciones como el Pueblo Español, la Fuente Mágica y los salones de eventos de la Feria de Barcelona.

En cuanto a la vida social, hay muchos restaurantes encantadores en la zona, así como algunos bares decentes y el club Space, conocido internacionalmente, se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren.

 

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button