EMPRESA DE MUDANZAS EN ANOIA

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

MUDANZAS ANOIA

Servicio de mudanzas en el Anoia, nos desplazamos a Igualada, Piera, Masquefa y todas las poblaciones de la comarca del Anoia, desde nuestra base ubicada en Manresa (Bages). Realizamos transporte para mudanzas nacionales o internacionales, disponemos de elevador para mudanza en altura, guardamuebles.

TOP Mudanzas cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de las mudanzas. Tenemos un equipo bien organizado y profesional que realmente ama lo que hace. 

Prestamos mucha atención a cómo preparamos los artículos para empacar, desarmar y volver armar sus muebles. Solo utilizamos materiales de la más alta calidad, incluidas mantas resistentes, papel especial y mucho más para proteger todas sus pertenencias.

ZONA ANOIA

Igualada

Piera

Masquefa

Servicios de Mudanzas en Anoia

Servicio de traslado de pianos: Mover un piano no es una tarea fácil, el tamaño y el peso lo hacen muy difícil de mover. Nuestros transportistas profesionales y experimentados están capacitados para mover incluso el piano más grande y voluminoso con cuidado y precisión.

Servicio de mudanzas de oficinas: Nos especializamos en mudanzas de oficinas. Puede contar con nosotros para trasladarlo de manera rápida y eficiente. Le garantizamos una transición sin problemas a su nueva oficina.

Servicio de traslados de obras de arte: Mover antigüedades y obras de arte puede ser un proceso delicado, pero no tiene por qué serlo. TOP Mudanzas, es un proveedor de servicios de mudanza confiable y con experiencia acumulada en todos los campos de la reubicación.

Servicio de mudanzas locales: Se muda a unas pocas calles de su ubicación actual. TOP Mudanzas es la mejor compañía para ti. Hemos ayudado en la reubicación de muchos hogares y familias.

Servicio de embalaje profesional: Brindamos servicios de embalaje y desembalaje. Nuestros transportistas están capacitados para garantizar que sus objetos de valor se mantengan seguros.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Los recomiendo para mudanzas 5 estrellas ⭐️

Fantástico! Trabajan súper rápidos, llegaron puntuales, muy amables y profesionales! Los recomiendo para mudanzas 5 estrellas ⭐️

Stef

No os doy más estrellas porque solo hay cinco

Muchas gracias a Jose, por su amabilidad, por su educación, por su saber estar y por su gran profesionalidad. Por nuestra parte ha sido un placer tratar con Jose, y su equipo. Sin duda recomendamos su servicio. Todo un placer el haber realizado la mudanza con vosotros, si en un futuro necesitase hacer otra mudanza, sin dudarlo, volvería a hacerla con Mudanzas Express. Y no os doy más estrellas porque solo hay cinco, pero os merecéis diez!! Muchísimas gracias Jose y equipo, sois unos grandes profesionales!! Atte. Inma y Pedro.

Inma Muriana

Preguntas Frecuentes

¿Trasladan plantas?

Si se muda localmente, los transportistas no tendrán ninguna objeción en cargarlas cuidadosamente en el camión. Sin embargo, si se trata de una mudanza de larga distancia no será posible trasladar sus plantas en el camión. Lo más probable es que sus plantas no sobrevivan a un largo viaje en el camión.

¿Cómo se mueven las antigüedades?

TOP Mudanzas tiene el servicio de traslado de obras de arte. Los muebles antiguos, las pinturas o la cerámica requieren cuidados especiales. Tenemos los equipos sofisticados y el personal altamente capacitado para realizar el traslado de sus antigüedades y de esta manera preservar su valioso patrimonio.

¿Necesito preparar mis electrodomésticos antes de la mudanza?

Es posible que desee vaciar el refrigerador, desconectar la lavadora y la secadora, desmontar el aire acondicionado, la estufa. Podemos hacerlo por usted, traerán profesionales para que lo ayuden a desmontar sus electrodomésticos. Si solo tiene un refrigerador, todo lo que necesita hacer es desenchufarlo y poner cinta adhesiva en la puerta.

¿Qué es la orden de servicio?

Este es el contrato que todas las empresas de mudanzas están obligadas a proporcionar a sus clientes. La orden de servicio es una factura de mudanza que confirma su servicio y estimaciones. Tómese su tiempo para leer el contrato y siéntase libre de hacer cualquier pregunta que pueda tener a la empresa de mudanzas.

MUDANZAS ANOIA

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos

Pregúntele a su empresa de mudanzas con qué tipo de presupuesto trabajan vinculante o no vinculante

Un presupuesto vinculante específica el precio exacto que debe pagar por el servicio de mudanza con antelación. Y un presupuesto no vinculante dependerá del tipo de servicio de tarifa por hora o por libra. Su empresa de mudanzas le informará cuánto dinero pagará por hora de trabajo o cuánto es por libra de peso.

Organice toda la documentación importante

Haga una lista de los documentos importantes que tiene y necesita llevar consigo, y marque cada documento a medida que los encuentre. Mantener estos documentos en una carpeta garantizará que siempre pueda volver a tenerlos en sus manos fácilmente si los necesita el día de la mudanza.

Infórmese de los servicios de embalaje que ofrece la empresa

Es posible que hayas decidido empacar todo tú mismo. Esto puede parecer más rentable inicialmente, pero en muchas ocasiones, los clientes encuentran que las cosas no siempre salen según lo planeado. Con una llamada telefónica, puede averiguar qué tan asequible es realmente TOP Mudanzas para el servicio de embalaje.

Lo que debe hacer antes de contratar una empresa de mudanzas

Obtener al menos tres cotizaciones, investigar a las empresas seleccionadas, revisar sus reseñas y leer sobre sus derechos y responsabilidades. Formular las preguntas necesarias que lo ayudarán a obtener más información sobre la empresa de mudanzas que está considerando contratar.

Sobre Anoia

La comarca de la Anoia, en Cataluña, España, es una tierra llena de contrastes formada por paisajes sorprendentemente diferentes. Situada en el interior de Cataluña, entre las ciudades de Lleida y Barcelona, el visitante que busque experiencias basadas en la cultura, el patrimonio, el turismo activo, la gastronomía y las mejores producciones artesanales, encontrará en Anoia un paisaje diverso, cálido y acogedor lleno de bellos rincones con un carácter distinto.

Con una extensión aproximada de 866,31 kilómetros cuadrados, el paisaje de la comarca se puede dividir en tres zonas. Primero, las altas llanuras de la Alta Anoia, a menudo envueltas en una espesa niebla, que florecen con el amarillo de los cereales maduros en verano y de un verde intenso en primavera; en el centro, la Cuenca de Ódena caracterizada por fértiles barrancos y frondosos bosques; y al sur la zona mediterránea de la Baixa Anoia repleta de abundantes y frondosos viñedos.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button