Tu Empresa de Mudanzas en Terrassa

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Mudanzas Terrassa

TOP MUDANZA, maneja toda la logística de su reubicación para una Mudanzas en Terrassa de alto nivel. Entendemos cada componente de su mudanza y nos preocupamos genuinamente por nuestros clientes, lo cual demostramos al conocer sus necesidades particulares durante una consulta personal hasta dejarlo con una sonrisa cuando se desempaqueta la última caja.

TOP MUDANZA, promete y brinda un servicio de calidad, que incluye embalaje, desembalaje, carga, descarga, desmontaje y montaje para cada mudanza residencial y comercial. Durante más de 15 años, hemos sido la solución en Terrassa porque siempre ofrecemos un precio fijo y final garantizado, empleamos solo empacadores y cargadores certificados y usamos exclusivamente equipos y material de empaque de primera línea.

CERCA DE TI

Mataró

Alella

Premià de Mar

Servicios de Mudanzas Terrassa

SERVICIO DE EMBALAJE PROFESIONAL: Nos convertimos en la principal empresa de mudanzas en Terrassa al ser la más segura y eficiente. Dominamos cómo empacar. Cómo hacerlo bien implica usar los mejores materiales.

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES: En TOP Mudanza, la mudanza y el almacenaje van de la mano. Nuestras opciones de almacenamiento puerta a puerta hacen que sea fácil trasladar sus pertenencias al guardamuebles. Organizaremos la recogida en su domicilio y la entregamos en nuestras instalaciones de almacenamiento.

SERVICIOS PROFESIONALES DE MUDANZA DE OFICINAS: Los servicios de reubicación de oficinas ofrecidos por TOP Mudanza van de la mano con nuestra preparación profesional para realizar el traslado sin pérdida de tiempo.

SERVICIO DE INSTALACIÓN DE TV Y AUDIO: Entendemos que, durante la mudanza, es posible que empieces a desenganchar todo para empaquetarlo. El problema es que, una vez que toda su tecnología esté instalada en su nuevo hogar, es posible que no recuerde cómo volver a conectar todo. Ahí es donde entramos nosotros.

SERVICIO DE TRASLADO DE OBRAS DE ARTE: Si tiene obras de arte y antigüedades frágiles o preciosas, háganoslo saber y reuniremos un equipo de mudanzas especialmente capacitado para manejar sus pertenencias.

¿Por qué Top Mudanza?

Presupuesto sin compromiso

Haz una previsión de gastos en función de tus necesidades, sin compromiso.

Garantizamos los plazos

Acordamos un calendario para realizar la mudanza, según tus necesidades.

Inventariado de material

Controlamos tus muebles y enseres durante todo el proceso.

Desmontaje y montaje

Desmontamos los muebles en origen y los montamos en el nuevo destino.

Relación calidad-precio

Precios  adecuados al mercado con la mejor relación calidad-precio.

Solucionamos tus dudas

¿Tienes alguna duda?, ¿consulta?, ¿pregunta?, no la dejes en el tintero!

Testimonios

Sumamente profesionales. Rapidez, eficacia, buen trato y mucha paciencia con mis padres. Muy resolutivos ante cualquier eventualidad. Estamos sumamente agradecidos. Y recomendamos su contratacion

 

Enrique Moreno

Muy atentos, cuidadosos y rapidísimos 😉
Y eso que era un 4 sin ascensor… Sin duda volvería a repetir con esta empresa, puntuales y profesionales 👏

 

 

Jessica

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuándo debo ponerme en contacto por primera vez con las empresas de mudanzas para obtener presupuestos?

Comience a obtener estimaciones al menos seis semanas antes del posible día de su mudanza. Trate de decidir sobre la empresa de mudanzas de su elección cuatro semanas antes de su mudanza. Avise a su empresa de mudanzas con la mayor antelación posible.

¿Cómo selecciono una empresa de mudanzas de buena reputación?

Pregunte a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo si tienen alguna recomendación. Asegúrese de hacer su debida diligencia; consulte a las empresas en su página WEB y verifique todas las opiniones de sus clientes tanto positivas como negativas y que solución les dieron a estas últimas.

¿Qué debo hacer el día de la mudanza?

Asegúrese de tomar notas de la lectura de su medidor de servicios públicos. Esto lo ayudará a finalizar el último pago que debe realizarse. Asegúrese de tener bebidas frías para los que se mudan, especialmente en verano. Tenga en cuenta que están haciendo un trabajo físico muy duro.

¿Debo realizar una inspección en el hogar cuando finalice la mudanza?

Tenga en cuenta que es su responsabilidad hacer un último recorrido por su hogar para confirmar que todo lo que necesitaba ser movido se ha cargado en el camión. Haga un último recorrido por la casa para confirmar que todas las luces estén apagadas y que todos los electrodomésticos que quedaron se hayan desconectado.

Empresa de Mudanzas en Terrassa

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con la mudanza de tu hogar, de tu oficina o de tu empresa.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

Advertencias y Consejos de Uso

Informe a sus hijos sobre la mudanza tan pronto como sea posible.

Puede pensar que les está haciendo un favor a sus hijos al ocultar la mudanza. Sin embargo, sus hijos necesitan tanto tiempo, si no más, para adaptarse a la idea de mudarse. Los niños necesitan ayuda para procesar y aceptar los cambios. Trate de responder a sus preguntas y sea lo más detallado posible.

Registros y Documentos

Recuerde obtener copias de los documentos importantes suyos y de su familia, como registros médicos, registros dentales, información sobre vacunas, así como cualquier registro veterinario de la(s) mascota(s) de la familia. En algunos casos, para recibir documentación oficial, se requiere una carta notariada.

¿Cuál es tu nueva dirección?

Mantener su nueva dirección le será útil. Esta información es necesaria al enviar correo, facturas de tarjetas de crédito y contactos comerciales. También puede publicar su nueva dirección donde los niños puedan verla para que puedan compartirla con sus amigos.

Llaves de repuesto

Recuerde recoger sus llaves de repuesto. Ya sea que signifique recuperar las llaves de sus vecinos o de debajo del felpudo de la puerta principal, no olvide reunir todos los juegos de llaves antes de partir.

Sobre Terrassa

Terrassa, se encuentra en la región de Cataluña. La capital de Cataluña, Barcelona, está aproximadamente a 23 km de distancia de Terrassa. La distancia de Terrassa a la capital de España, Madrid, es de aproximadamente 498 km.

Está ubicada a lo largo de la llanura costera, justo al noroeste de la ciudad de Barcelona. Sucesora de Egara, ciudad romana, se convirtió en el año 450 dC en una importante sede episcopal con una catedral, posteriormente destruida.

La principal actividad económica de la ciudad ha sido durante siglos la fabricación de prendas de lana; otros productos son nylon, algodones, alfombras, mosaicos y vidrio. También hay industrias mecánicas y eléctricas. 

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button