Empresa de Mudanzas Pequeñas en Barcelona

Más de 15 Años de Experiencia

Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

Quiénes Somos

La empresa TOP Mudanzas es experta en mudanzas pequeñas en Barcelona. Podemos ayudarte con todas tus necesidades de entrega de muebles y mudanzas. Nuestro objetivo es ser rápidos, eficientes y amigables. Ofrecemos un servicio de mudanzas a bajo coste en Barcelona.

Tenemos precios transparentes y podemos proporcionar cotizaciones fijas o por hora. Contamos con vehículos preparados para realizar su mudanza pequeña en Barcelona. Ofrecemos el servicio de mudanza pequeña que incluye un hombre y una furgoneta, o un servicio más grande de 2 hombres y un camión para mudanzas no tan pequeñas.

La empresa de mudanzas TOP Mudanzas lo ayuda con la entrega de sus muebles. La empresa dispone de varios tipos de vehículos para cubrir todo Barcelona y sus alrededores, puede estar seguro de que podemos brindarle un servicio de mudanza de muebles rápido y flexible.

Tu servicio de mudanzas pequeñas en Barcelona de confianza

TopMudanza dispone de servicio de mudanzas pequeñas en Barcelona provincia, mantén tus pertenencias protegidas durante toda la mudanza con nosotros.

“nuestra ubicación en la comarca del bages, nos da acceso directo a comarcas como el anoia, moianès,  vallès oriental i occidental, baix llobregat, osona, solsonès, bergadà, segarra…Y todA catalunya”

“Nos desplazamos por todo el territorio de España, de norte a sur y de este a oeste. Optimizando tiempo y costes”

“Si tu mudanza traspasa nuestras fronteras, consulta nuestro servicio de mudanza internacional sin compromiso”

“Servicio de guardamuebles provincia de Barcelona, si lo que necesitas es guardar tus enseres, hasta darle nueva ubicación”

100%

SERVICIO GARANTIZADO

Testimonios

Los utilizaré siempre que tenga necesidad de un servicio de mudanza

Realmente eficientes, tenía una urgencia, los llamé a las 9 de la mañana y a las 10 estaban trabajando y a las 12,30 estaba todo listo. Los utilizaré siempre que tenga necesidad de un servicio de mudanza

Josep M Monserrat

Son puntuales y muy eficientes, amables y confianza

la verdad hemos quedado satisfechas con la mudanza.
Puntualidad, y mucha paciencia con los cambios de última hora y el strees que provoca un cambio de casa.
Son puntuales y muy eficientes, amables y confianza
Gracias 👌

Kika Gomez

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos años de experiencia tiene en el negocio de las mudanzas?

Contratar una empresa de mudanzas implica mucha confianza, por lo que debes asegurarte de estar trabajando con una empresa bien establecida. Las empresas más antiguas tienen más experiencia en el movimiento de diferentes tipos de artículos. Es posible que tengan una lista amplia de clientes que han utilizado sus servicios.

¿Cuáles son sus credenciales comerciales?

Cuando hace negocios con cualquier empresa de mudanzas, debe asegurarse de que la empresa tenga las credenciales necesarias. Antes de contratar una empresa de mudanzas, averigüe si la empresa cuenta con la licencia, la fianza y el seguro adecuado.

¿Cuáles son los costes para realizar una mudanza pequeña?

Hay algunas preguntas importantes para hacerles a las empresas de mudanzas. Antes de firmar un contrato, debe saber cuánto gastará y por qué. Primero, averigüe cómo la empresa determina los costes. Una empresa confiable es transparente con los clientes con respecto a las estructuras de precios.

¿Cómo se manejan los artículos de gran tamaño?

Si está moviendo muebles grandes, hable con su compañía de mudanzas sobre sus políticas con respecto a artículos de gran tamaño. Algunas empresas de mudanzas cobran tarifas adicionales y costos de mano de obra por mover artículos de gran tamaño. También querrá asegurarse de que los transportistas estén bien equipados para manejar con seguridad artículos grandes y voluminosos.

servicio de mudanzas

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, te ofrecemos el servicio de mudanzas pequeñas en Barcelona.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

¿Qué es una mudanza pequeña?

Entendemos que las necesidades de almacenamiento de todos nuestros clientes son únicas. Es por eso que en TOP Mudanzas ofrecemos opciones versátiles de almacenamiento de muebles para su flexibilidad.

No todas las mudanzas tienen que ser grandes. Por ejemplo, aquellos que se mudan a los dormitorios de la universidad o simplemente al final de la calle pueden no necesitar la ayuda de un servicio completo de mudanzas. Si solo está moviendo una pequeña carga de pertenencias, TOP Mudanzas te ofrece el servicio de mudanzas pequeñas.

La empresa de mudanzas TOP Mudanzas considera los envíos que pesan menos de 2000 libras una pequeña mudanza. En su mayor parte, las mudanzas pequeñas consisten en las pertenencias de un estudio o apartamento de una habitación.

 

¿Cuándo contratar una mudanza pequeña?

Ya sea que necesite un servicio de entrega de muebles o que desee mudarse de su casa, TOP Mudanzas puede ayudarlo. Contrate a un hombre y una furgoneta para realizar su mudanza pequeña en Barcelona.

Si necesita mover algo, ya sea un paquete pequeño, un refrigerador o un mueble, incluso una mudanza completa, está en el lugar correcto. Además de los servicios de mudanzas, TOP Mudanzas también es el mejor servicio de entrega de encomiendas. Podemos ayudar a entregar casi cualquier cosa. Desde la entrega de un pequeño paquete hasta la nevera recién comprada.

Ya sea que estés comprando un artículo en línea o comprando muebles voluminosos localmente, ofrecemos una solución rápida y rentable para llevarlos a tu casa o negocio. 

¿Cómo trabajamos?

Presupuesto sin compromiso

Contacta con Top Mudanzas, explicanos tus necesidades y en función de ellas te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Garantizamos los plazos

Una vez aceptado el presupuesto, acordamos un calendario para realizar la mudanza, adaptándonos a tus necesidades, grantizando su cumplimiento

Mudanza en marcha!

Una vez aceptado el presupuesto y acordado el calendario, sólo nos queda esperar al día señalado, del resto nos ocupamos nosotros, TopMudanza, de Manresa al mundo!

Advertencias y Consejos

Consulte por los servicios que ofrece la empresa de mudanzas

Como mínimo, una empresa de mudanzas suministrará el camión y el personal para realizar la mudanza. Sin embargo, algunas compañías ofrecen asistencia adicional que quizás desee aprovechar. Es por eso que debe consultar los servicios de mudanza que ofrece la empresa y de esta manera facilitar su proceso de mudanza.

El personal de la empresa debe estar capacitado para realizar la mudanza

Antes de elegir su empresa de mudanzas, averigüe quién es responsable de cargar y descargar sus suministros. Los objetos frágiles y pesados deben ser transportados por profesionales experimentados. Asegúrese de que la empresa contrate empleados de mudanzas respetables que sean físicamente capaces de hacer bien el trabajo.

Prepárese para el día de la mudanza

Una de las dudas más importantes que tienen los clientes para el día de la mudanza es cómo pueden prepararse. Al trabajar con una empresa organizada y bien preparada. La empresa de mudanzas le dirá qué esperar de ellos. Además, deben informarle sobre cualquier cosa que pueda hacer para prepararse mejor para la mudanza.

Revise las referencias de la empresa de mudanzas

Las empresas bien establecidas deben tener testimonios de clientes y reseñas a mano para que las revise. Algunas empresas pueden tener información de contacto de clientes anteriores con los que puede ponerse en contacto para asegurarse de que está trabajando con una empresa de mudanzas de confianza.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button