Translado de obras de arte en Barcelona y Alrededores

Más de 15 Años de Experiencia
Presupuesto Gratuito Sin Compromiso
Servicio 100% Asegurado

Política de privacidad

TRASLADO OBRAS DE ARTE

  • Equipo de especialistas en el transporte de objetos especialmente valiosos y/o delicados.
  • Nos encargamos de proteger todos y cada uno de los objetos con total delicadeza y seguridad.
  • Servicio 100% profesional y garantizado.
  • Seguro de mudanza

Quienes somos

En TOP Mudanzas tenemos más de 15 años realizando el Traslado Obras de Arte en Barcelona y demostrado al mundo del arte que siempre hemos puesto el máximo cuidado en todo lo que hacemos.

Poseemos equipo altamente experimentado y especializado con una flota de vehículos e instalaciones sofisticadas, TOP Mudanzas proporciona un servicio integral de transporte con absoluta dedicación.

En TOP Mudanzas tenemos una gran pasión por lo que hacemos y esto nos permite ser considerados en toda Barcelona una empresa profesional. Mover arte de manera segura y eficiente no solo es nuestra principal prioridad, es nuestra promesa.

Es aquí donde nuestra empresa TOP Mudanzas, juega un papel importante, primero entendiendo la importancia de preservar la obra y luego proponiendo las líneas de acción que permitan que este tránsito sea seguro. Resolución, innovación y excelencia son los valores que hacen de TOP Mudanzas un referente en las áreas de manipulación, traslado e instalación de obras de arte.

Tu empresa de mundanzas del Bages

TopMudanza tiene servicio especial de TRASLADO DE OBRAS DE ARTE.

Ofrecemos soluciones para facilitar tu mudanza.

“nuestra ubicación en la comarca del bages, nos da acceso directo a comarcas como el anoia, moianès,  vallès oriental i occidental, baix llobregat, osona, solsonès, bergadà, segarra…Y todA catalunya”

“Nos desplazamos por todo el territorio de España, de norte a sur y de este a oeste. Optimizando tiempo y costes”

“Si tu mudanza traspasa nuestras fronteras, consulta nuestro servicio de mudanza internacional sin compromiso”

“Disponemos de servicio guardamuebles si lo que necesitas es guardar tus enseres, hasta darle nueva ubicación”

100%

SERVICIO GARANTIZADO

Testimonios

Los recomiendo al 100%

He echo una mudanza de Barcelona hasta Paris, hicieron muy rápido y profesional. Me han embalado todos los espejos y cristales muy bien y no se a roto nada, son muy cuidadosos.
Me atienderon muy bien, son muy amables y rápidos en contestar. Los recomiendo a 100%

Melanie

Muy eficientes, amables y confianza

la verdad hemos quedado satisfechas con la mudanza.
Puntualidad, y mucha paciencia con los cambios de última hora y el strees que provoca un cambio de casa.
Son puntuales y muy eficientes, amables y confianza
Gracias 👌

Kika Gomez

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de un traslado de obras de arte?

Un representante de TOP Mudanzas visitará su domicilio o negocio y determinará la escala y el peso de todas sus pertenencias que se trasladarán. Después de discutir todos los detalles relacionados con el tiempo o el servicio de su mudanza y responder cualquier pregunta que pueda tener, nuestro representante redactará un presupuesto personalizado para toda su mudanza.

¿La empresa ofrece el servicio de embalaje?

TOP Mudanzas ofrece el servicio de embalaje profesional, deje todo en mano de nuestros expertos que por un costo adicional le embalamos todos sus artículos. TOP Mudanzas personaliza su experiencia de mudanza para que sea lo más fácil posible.

¿Cuánto tiempo tomará mudar mi casa?

Cada movimiento es estrictamente individual y el tiempo para completarlo varía mucho. El tiempo para completar un trabajo de mudanza depende del tamaño de su hogar, la magnitud de su hogar y la distancia recorrida. Si se muda a larga distancia, dependiendo del tamaño de su hogar, el empaque y la carga variarán y puede demorar hasta dos semanas en entregar sus cosas.

¿Qué información debe proporcionar la empresa de mudanzas?

La empresa de mudanzas debe proporcionar toda la información que necesita. En primer lugar, los transportistas deben responder a todas sus preguntas relacionadas con la mudanza y aquellos que sean realmente profesionales irán más allá y brindarán consejos de mudanza personalizados. Luego, al realizar la reserva, deben proporcionar su estimación final y la confirmación de la fecha y hora de su mudanza.

TRASLADO OBRAS DE ARTE

En TopMudanza, empresa de mudanzas del Bages, disponemos de servicio especial de traslado de obras de arte, solicita información.

Te ofrecemos soporte logístico y nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Contacta con TopMudanza y pondremos en marcha tu mudanza!

Política de privacidad

¿Cómo se traslada una obra de arte?

Trabajaremos con usted para determinar la solución de empaque óptima para cada pieza única en función de su composición y tamaño. Ofrecemos embalaje, manipulación y cajas creadas y adaptadas a la forma de su obra de arte. También ofrecemos contenedores de diferentes tamaños según sus necesidades.

Nuestros equipos se encargan por completo de la recogida, el empaquetado y la entrega de sus cuadros u otras obras de arte. Esta solución puede incluir el uso de uno o más de los siguientes métodos:

  • Uso de cajas corrugadas duraderas y cinta de embalaje de alta calidad para garantizar la integridad de la caja durante la mudanza.
  • Envolvemos las pinturas en materiales transpirables no abrasivos que protegen la superficie de la pintura y mitigan el riesgo de crecimiento de moho u hongos.
  • Embalaje personalizado para esculturas, cerámicas o antigüedades de gran tamaño o con formas inusuales.
  • Encintamos los marcos de vidrio para evitar que se rompan y construimos marcos de cartón para mantener las obras de arte en su lugar durante el tránsito.

¿Qué tipo de objetos trasladamos?

Cada reubicación tiene requisitos diferentes, por lo que TOP Mudanzas tiene servicios especiales de mudanza disponibles para satisfacer todas sus necesidades. Contamos con expertos en mudanzas que están certificados para manejar sus obras de arte, antigüedades y pianos.

Una persona no capacitada nunca debe intentar mover las obras de arte. No solo el tamaño plantea riesgos de seguridad, sino que el más mínimo daño a una obra de arte puede ser muy costoso de reparar.

Hemos reubicado con éxito muebles antiguos, reliquias familiares como relojes de pie centenarios y colecciones de artículos de varios museos y tiendas de antigüedades. Cualesquiera que sean sus objetos, tenemos el equipo y la experiencia para satisfacer con éxito sus necesidades de mudanza de antigüedades.

¿Cómo trabajamos?

Presupuesto sin compromiso

Contacta con Top Mudanzas, explicanos tus necesidades y en función de ellas te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Garantizamos los plazos

Una vez aceptado el presupuesto, acordamos un calendario para realizar la mudanza, adaptándonos a tus necesidades, grantizando su cumplimiento

Mudanza en marcha!

Una vez aceptado el presupuesto y acordado el calendario, sólo nos queda esperar al día señalado, del resto nos ocupamos nosotros, TopMudanza, de Manresa al mundo!

Advertencias y Consejos

Pide presupuesto de manera adelantada

Póngase en contacto con TOP Mudanzas para solicitar un presupuesto lo antes posible. Debe comenzar a solicitar cotizaciones por lo menos seis meses antes de la fecha de su mudanza. Puede contactarnos mediante el teléfono (+34) 613264371 o rellenando el formulario de nuestra página web.

Elige una empresa con seguro de responsabilidad civil y mobiliario

Verifique la licencia de cualquier mudanza y solo contrate a una empresa de confianza. Además, pregunte acerca de las opciones de seguro disponibles. La mayoría cuenta con un seguro de responsabilidad civil básico, pero esta cobertura solo protege a las empresas de mudanzas en caso de incidentes relacionados con el negocio.

Si está trasladando obras de arte caras, pregúntele a la empresa de mudanzas sobre embalajes especiales

Comprenda exactamente cómo empacar las obras de arte para ayudar a mantenerlas seguras. Nunca debes envolver pinturas al óleo en papel normal; se pegará cuando empaque cuadros para mudanza, haga una X con cinta adhesiva sobre el vidrio para fortalecerlo y mantenerlo unido en caso de que se rompa.

Cree una lista de verificación y un presupuesto para la mudanza.

Al organizar visualmente su mudanza, puede controlar los eventos a medida que se desarrollan. ¿No estás seguro por dónde empezar? Tenga una lista de control de mudanza completa y colóquela dentro de una carpeta de mudanza designada. A continuación, incluya un presupuesto de mudanza realista.

Español Català English
Escribe tu mensaje
TopMudanza
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Call Now Button